Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

El motivo por el cual Meghan Markle no viajará a Londres para la inauguración de la estatua de la princesa Diana

La duquesa de Sussex ha preferido ser madre antes que todo.

Meghan Markle está priorizando la maternidad sobre los compromisos reales. La duquesa de Sussex, de 39 años, quien acaba de dar a luz a su segundo hijo, Lilibet Diana, el 4 de junio, no tiene previsto salir de Estados Unidos en los venideros días. Aunque se había dicho que viajaría al Reino Unido con su esposo, el príncipe Harry, a fines de este mes, una fuente cercana a la pareja negó este movimiento a Entertainment Tonight.

«Meghan acaba de tener un bebé y no tiene planes de viajar a Londres para el evento conmemorativo planeado para la inauguración de la estatua», dijo. La revista Harper’s Baazar también confirmó esta información, señalando que la duquesa no asistirá a la inauguración de la estatua en honor a la difunta princesa Diana en los jardines del Palacio de Kensington el 1 de julio.

Meghan se centrará en cuidar a su hija recién nacida y su primogénito Archie Harrison, de 2, en su mansión en Montecito, Santa Bárbara. Se cree que el duque de Sussex hará un paréntesis en su faceta paternal para reencontrarse con su hermano, el príncipe William, de 38, en la ceremonia en conmemoración a la memoria de su madre, a propósito de lo que habría sido su 60 cumpleaños.

En 2017, Harry y William encargaron una estatua dedicada a su madre para «reconocer su impacto positivo en el Reino Unido y en todo el mundo». Luego de una serie de retrasos por la pandemia COVID-19, la estatua está lista para su instalación en Sunken Gardens, que se dice fue el lugar favorito de Diana en el Palacio de Kensington. El próximo evento será la primera reunión de Harry con la familia real desde el funeral del príncipe Felipe en abril.

«Nuestra madre tocó tantas vidas», señalaron los hermanos reales en un comunicado, según la BBC. «Esperamos que la estatua ayude a todos los que visitan el Palacio de Kensington a reflexionar sobre su vida y su legado». Hasta ahora se desconoce la fecha de viaje del duque de Sussex, pero posiblemente se esté manejando con absoluto hermetismo para evitar el alboroto de los medios de comunicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados