Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ogro Fabbiani

DEPORTES

El Ogro Fabbiani destrozó a Scaloni y lanzó un duro pronóstico para la Copa América: «La vamos a pasar mal»

El Ogro Fabbiani fue con todo contra Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina.

A pocos días del debut de la Selección Argentina por Copa América ante Chile, el Ogro Fabbiani salió con los tapones de punta contra el actual DT albiceleste, Lionel Scaloni. Cuando se dio a conocer la lista de convocados para el certamen de selecciones más importante a nivel continental, no contuvo su enojo y lanzó algunas frases lapidarias.

En Argentina pasaron varios directores técnicos de renombre y experiencia pero en el último tiempo los resultados no se dieron. Desde AFA designaron a Lionel Scaloni como DT interino del seleccionado nacional a principios de 2018 y el 29 de noviembre de ese mismo año, tras la participación en la Copa del Mundo, fue ratificado como director técnico oficial.

Si bien dirigió a la Selección Argentina Sub-20, Scaloni no tuvo otras experiencias como director técnico. Claudio Tapia, de todas formas, confió en él y le otorgó el mando del seleccionado hasta que finalizara la Copa América 2019. En aquel certamen llegó hasta semifinales donde cayó 2-0 ante Brasil.

Continuó durante 2020 ya que en ese mismo año iba a disputarse otra edición de la Copa América. Por todo el tema del coronavirus no se pudo realizar y se celebra este año. Ante los resultados del DT y las convocaciones que realizó en el último tiempo, el Ogro Fabbiani no dudó en decir lo que piensa del entrenador. Luego de haber dejado fuera de la convocatoria a Juan Foyth soltó la siguiente frase en ESPN: «No se hace eso con los jugadores, lo prendió fuego a Foyth. Eso no se hace, hay maneras. Para mí no lo tenía decidido, está a la vista», lanzó.

A su vez, pronosticó un panorama bastante duro para lo que se viene: «La vamos a pasar mal en la Copa América, no veo una idea de juego. Los jugadores me encantan pero después tenés que tener un técnico y Argentina no lo tiene. No lo veo capacitado, capaz que de acá a diez años sí. Lo hablé con mucha gente y lo comparten, pero no lo dicen», agregó Fabbiani. Todos los que estaban presentes en el programa F90, incluido el conductor Sebastián Vignolo, se sorprendieron ante las declaraciones del exfutbolista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados