Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nahuel Molina Lucero

BOCA JUNIORS

El padre de Nahuel Molina destruyó al Consejo de Boca y lanzó: “Riquelme tiene tres Rottweilers”

El lateral se marchó del Xeneize con el pase en su poder.

La Copa América que se está disputando en Brasil sirvió para que muchos hinchas descubrieran a algunos nombres más que interesantes en la Selección Argentina, y uno que parece que haberse ganado un lugar como titular es Nahuel Molina Lucero. Si bien hoy brilla en el fútbol italiano con la camiseta del Udinese, en su momento se marchó prácticamente descartado por Boca, luego de una negociación que no llegó a buen puerto y que terminó con el lateral con el pase en su poder.

En días donde el Xeneize está buscando desesperado un marcador de punta, todos se preguntan la razón por la que no le renovaron el contrato a principios del 2020, cuando el juvenil regresó de su préstamo en Rosario Central. El que salió a contar toda la verdad fue Hugo Molina, padre del futbolista, quien apuntó directamente contra el Consejo de Fútbol, arrojando frases más que fuertes contra los que toman decisiones en el club.

Nahuel nunca se quiso ir libre de Boca. Él le dijo al Consejo que quería jugar en el club. Lo llamó Cascini. ¿Cascini es un Rottweiler, saben? Son tres Rottweilers los que tiene Riquelme. Esos perros que te muerden, como jugaban ellos, como jugaba Cascini, te comen los sesos. Negocian áspero, como jugó él, como jugaba Bermúdez”, lanzó en primer punto en diálogo con Fútbol 910, por Radio La Red. Luego, Hugo contó los entretelones de la negociación.

“Con Leo Rodríguez (representante) fuimos a una primera reunión cuando entró este grupo de Román y no se llegó a un acuerdo porque le ofrecían un contrato como el primero que tenía. Y Nahuel ya tenía un recorrido en Defensa y Central. Hicimos dos propuestas para que siguiera, sin final feliz, tal es así que lo mandaron a Reserva y luego quedó libre. Esa gente no te escucha, piensan que no somos nada, son muy soberbios”, arremetió.

Por último, el padre de Nahuel Molina explicó cómo terminó todo hasta el triste final. “El que más habló fue Cascini. Es como era en la tele. Prepotente. El Patrón fue un tipo más respetuoso y el Chelo también. No se negocia así, no tengo la experiencia de ellos, pero no se negocia de ese modo, hay que ceder de ambos lados. Por eso te dije que nosotros hicimos la propuesta. A mi hijo le dijeron: ‘es esto o andá a la Reserva’. Y fue a la Reserva”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados