Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Partido Justicialista

POLÍTICA

El Partido Justicialista bonaerense tomó una importante decisión de cara a las elecciones legislativas

Uno de los discursos más esperados era el de Fernando Gray, por la disidencias que había expresado en cuanto a las formas y las metodologías.

banner

El Congreso del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires aprobó esta noche que la fuerza política pueda presentarse formando diferentes frentes y alianzas dentro del Frente de Todos en las PASO de elecciones legislativas en un encuentro realizado a través de la plataforma Zoom con la participación de 803 representantes de todos los sectores del peronismo bonaerense.

El acto se desarrolló en el histórico edificio del PJ nacional, en la calle Matheu 130 de la ciudad de Buenos Aires, en donde participaron el presidente electo del PJ bonaerense, Máximo Kirchner; el presidente del Congreso partidario e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; y el presidente del PJ provincial y jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez.

Asimismo, también fue parte el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien hizo énfasis en «la necesidad de la unidad, de fortalecer el Frente de Todos», mientras que uno de los dirigentes que más tomó la palabra fue Máximo Kirchner, que además de atacar a Juntos por el Cambio también resaltó la importancia de la unidad y de dejar los egos de lado. “El peronismo, la columna vertebral del Frente de Todos, está de pie», destacó Espinoza.

En este marco, varios referentes del peronismo provincial destacaron que «con matices, pero todos adentro, que es lo que el peronismo y los habitantes de la provincia de Buenos Aires precisan en este difícil momento del país». Uno de los discursos más esperados era el de Fernando Gray, por la disidencias que había expresado en cuanto a las formas y las metodologías.

El intendente de Esteban Echeverría manifestó que la unidad «apoya y pone la cara por todos los gobiernos peronistas. En Argentina y la Provincia que pretendemos construir no hay lugar para las imposiciones y las prepotencias”. Mientras que fuentes cercanas al jefe comunal revelaron que «no se va del partido porque la discusión se da desde adentro», luego de que Gray cree su propio partido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados