Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

“El peor castigo que le dieron”: una figura de Telefe habló de la polémica del momento

Opinó sobre una de las polémicas del momento.

No se quedó callada y opinó de lo que sucedió en el canal donde ella misma trabaja. Analía Franchín fue una de las grandes animadoras de la primera temporada de “MasterChef Celebrity” en Telefe, donde se consagró como ganadora Claudia Villafañe. La integrante de “Flor de Equipo”, opinó sobre la salida de Claudia la Gunda Fontán en medio del escándalo de una salida anunciada.

Fue a través de un móvil con “Intrusos”, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde rompió el silencio. “Yo la tenía como una favorita para llegar a la final, para mí era la gran ganadora del certamen, a mí me hubiese gustado porque creo que es la que mejor cocina… pero bueno, un mal plato te deja afuera”, comenzó asegurando sobre los platos de la rubia.

Además, habló sobre la actitud de Fontán de levantar la comida del piso, presentarla ante el jurado y negar el hecho. “Yo no sé si ‘trampa’ es la palabra para ponerle a lo que hace, el otra día agarró la molleja del piso y para mí lo hizo de impulsiva, no sé si se dio cuenta. Alguien dijo, el peor castigo que le dieron fue dejarla seguir y castigarla, pero bueno…”, apuntó Analía Franchín.

“No creo que sea puntual contra ella, en esta instancia del certamen te matan. El jurado le dijo lo que le dirían en cualquier restaurante, no creo que hayan sido excesivos”, señaló la subcampeona de la tercera temporada. Cabe recordar que fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde Alejandra, la hermana de la Gunda, lanzó un fuertísimo posteo.

“¡¡Que se sepa!! ¡¡Despertemos, por favor!! ¡¡¡¡ES UN REALITY!!!! Que además es GRABADO Y EDITADO, y lo hacen de la manera que se les canta para que provoque efecto en la audiencia y hacer 25 puntos de rating. Recién ahora estamos viendo lo que se grabó y EDITÓ hace 3 semanas. Los participantes preparan 2 platos siempre , 1 de esos platos el jurado lo prueba 1 hora antes.. por eso lo que nosotros vemos son mesadas limpias con 1 solo plato…. ¡¡¡YA LO DEGUSTARON!!!”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados