Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

El picante acto fallido de Cinthia Fernández cuando le preguntaron sobre Martín Baclini en LAM

La modelo cometió un error y las «angelitas» no se lo perdonaron.

Cinthia Fernández fue noticia durante el fin de semana porque Martín Baclini visitó su casa y a sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca. El empresario sorprendió a las niñas con regalos y generó furor en las redes sociales. Si bien actualmente no están pareja, ambos siguen sosteniendo que mantienen un excelente vínculo. Aunque la «angelita» tuvo un acto fallido en LAM que puso en duda sus dichos.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito, sin ninguna clase de filtro, preguntó al hueso: «Cinthia.. ¿volviste con Baclini?«. Pero la morocha respondió: «Es mi amigo, esa es la onda. Decir es mi amigo». Pero el conductor fue más incisivo, y esta vez le consultó directamente por los videos que subió a Instagram donde las 3 niñas se encuentran con el empresario.

En relación con eso, Cinthia indicó que «son gestiones de ellos», dando a entender que sus hijas tienen tan buena relación con Baclini que directamente le piden regalos, sin que ella funcione como intermediaria: «No tengo nada que ver, él cae a mi casa, tiene la huella… fue a entregarles los regalos… todo eso era, un contingente de cosas». Aunque admitió que las historias subidas a redes fueron a propósito.

Sofía Jujuy Jiménez, que continúa a modo «angelita invitada» mientras Yanina Latorre sigue de vacaciones en el exterior, subió la temperatura de las preguntas y le consultó directamente si habían dormido juntos. Entonces Fernández cometió un terrible acto fallido: «No, no. Si cuando estamos… estuvimos separados hubo una noche que se quedó a dormir». Y fue Mariana Brey la que se dio cuenta de la equivocación.

«¿Cómo estuvimos? ¿O sea que ya no están separados? Acabas de cometer un fallido tremendo», puntualizó Brey. Con una risa bastante nerviosa, la exparticipante del «Cantando 2020» quiso salir de esa situación remarcando que siguen separados, de lo contrario «si no lo digo, es mi expareja, yo estoy soltera porque no puedo volver». Aunque quiso justificarlo, ninguna de sus colegas creyó mucho en su versión. «Ahí hay algo raro», comentó Andrea Taboada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados