Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

El prometido de Jennifer Farley hizo una inesperada revelación sobre la diva

Zack Carpinello dejó ver una faceta muy diferente de JWoww.

Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww alcanzó la fama hace poco más de 10 años por su participación en “Jersey Shore” y desde entonces es una de las caras más visibles en la televisión estadounidense. Sin embargo, su prometido Zack Carpinello recientemente hizo una inesperada confesión sobre su personalidad.

Desde 2009 JWoww ocupó las pantallas de televisión en MTV y hasta el momento sigue teniendo un importante número de seguidores –y detractores- en “Jersey Shore: Family Vacation”. Pero de acuerdo a Carpinello, quien la ha acompañado en los últimos dos años la celebritie es una persona “introvertida” al punto de detestar verse en grabaciones.

A pesar de que ha estado en el centro de la atención estos años, su novio dijo que Jennifer Farley “odia las cámaras. Odia ser el centro de atención”. Según dijo, se dio cuenta de esto luego que intentara involucrarla en las escenas de promoción del show, pero ella se negó. Así los productores tuvieron que usar imágenes de vieja data para incluirla ya que, según Carpinello, JWoww no puede filmarse a sí misma.

El prometido de la estrella de televisión dijo entender el sentimiento de Jen pues, según dijo: “Muchas veces no vuelvo atrás y veo episodios de cosas porque tampoco me gusta verme a mí mismo”. Sin embargo, a pesar de su tendencia a ser introvertida, la diva lo ayudó a su novio a crear una marca con su carrera como luchador.

Consultado por los medios estadounidenses, Carpinello señaló: “Ella me ha ayudado mucho, especialmente con la marca y salir adelante”, explica el luchador. La pareja se comprometió en febrero de este año y dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales sorprendiendo a todos por igual: fanáticos y compañeros del show.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados