Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto, ídolo de Boca. Foto: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

¿El reemplazo de Russo? Fuerte comentario sobre Guillermo Barros Schelotto: «Lo veo volviendo a Boca»

Fuerte expectativa por la declaración de un exjugador del Xeneize.

Miguel Ángel Russo transita un momento raro en Boca. Si bien ganó dos campeonatos locales, es muy cuestionado en su trabajo como director técnico. Por eso muchos se animan a decir que en la segunda mitad del 2021 tendrá su última chance. Y ya van a apareciendo posibles reemplazantes. Por eso generó polémica el fuerte comentario de un exjugador sobre Guillermo Barros Schelotto: «Lo veo volviendo a Boca».

El Mellizo tuvo una larga etapa como DT del Xeneize entre 2016 y 2018, donde logró imponerse en el fútbol local pero le faltó hacerlo a nivel internacional. Cristian Espinoza, quien integró el plantel de Guillermo dejó en claro que le gustaría volver a verlo en el banco de Boca. «Yo lo veo volviendo en algún momento a Guillermo a Boca, porque tuvo un gran paso por el club y ojalá tenga la posibilidad de hacerlo», afirmó.

Espinoza no fue parte del equipo titular en ese entonces pero aún así se quedó conforme con su paso y con el trato recibido por el cuerpo técnico de los Mellizos. «Con Guillermo, Gustavo y todo su cuerpo técnico tengo una relación increíble. Ellos siempre fueron agradecidos conmigo por como me comporté aunque no me tocaba jugar. Yo soy agradecido a ellos por hacerme vestir la camiseta de Boca», manifestó el extremo.

Almeyda y Eduardo Domínguez

En una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550), el jugador del San Jose Earthquakes de la MLS de Estados Unidos comparó a su actual DT, Matías Almeyda, con Eduardo Domínguez. «Matías es muy parecido al estilo de Eduardo, son técnicos muy exigentes y detallistas. Le gusta entrenar movimientos muy específicos dentro de la cancha, que son situaciones reales del juego, no solo la táctica y la pelota parada», indicó.

Por último Espinoza se refirió a la salida de Carlos Tevez de Boca después de tantos años de éxitos. Y le agradeció al capitán por su compañerismo. «No tuve la oportunidad de hablar con Tevez. Es un referente para chicos y grandes. Me siento un privilegiado de haber compartido vestuario y cancha con Carlitos. Fue un sueño que pude cumplir y pude decírselo a él. Me quedo con grandes recuerdos. Es un gran jugador y persona», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados