Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

El sutil y hasta sensual descargo de Wanda Nara, luego de que acusaran a Mauro Icardi de maltrato animal

La joven pareja se encuentra de vacaciones en África.

En este momento Wanda Nara y su marido Mauro Icardi se encuentran disfrutando de las playas de Zanzíbar, en una isla de Tanzania. Antes, la feliz pareja había pasado unos días en la sabana africana viendo a los animales en su hábitat natural. La modelo y el futbolista decidieron dejar su lujoso departamento en París para vivir unas excéntricas y espectaculares vacaciones en África.

Pero como todo lo que tiene que ver con Wanda pasa por sus redes sociales, y a veces genera polémica, incluso cuando no lo busca, este viaje de placer no podía ser la excepción. Y es que todo marchaba relativamente bien, hasta que empezó a marchar relativamente mal, pero Wanda es una verdadera genia para comunicarse con sus seguidores, y con un simple gesto logró despejar todas las críticas.

Todo comenzó cuando salieron a realizar un paseo en barco, y al delantero del PSG no se le ocurrió mejor idea que sacar un par de estrellas de mar para sacarse una foto. Para colmo, en lugar de devolverlas al agua inmediatamente, las dejó sobre el casco del bote. Rápidamente, varios seguidores le advirtieron al futbolista que de esa forma las estrellas podrían morirse.

Entonces, rápida de reflejos, su esposa compartió en las últimas horas una serie de fotos buceando, con un infartante traje de baño con animal print. “Los peces son muy felices aquí tienen libertad, nadamos con peces hermosos y Delfines felices”, escribió la modelo y empresaria, después lanzó la pregunta a los seguidores “¿ustedes donde se sienten libres?”. De esta forma, según Wanda, todos felices con sus vacaciones, principalmente los peces.

En los comentarios de la publicación de Instagram de la rubia, apareció como siempre su madre, Nora Colosimo, que le dijo “Ya te dije Wan ese pez quiere morderte el (emoji de durazno) va directo! Mira fijo”. “mo tu capacidad de bebotear hasta abajo del agua, vivís en el año 2050”, le comentó otra seguidora. Hasta Nicole Neumann destacó la producción subacuática de Wanda, en la que no dejan de lucirse sus curvas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados