Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

El taller de «Corte y Confección» revolucionado por la reacción de María Fernanda Callejón: «Estoy»

La famosa rompió en llanto.

El taller de «Corte y Confecció volvió a vivir una jornada intensa. Y es que el certamen de costura de Canal Trece tuvo una semana en la que cada día se eliminó a una figura para definir quiénes serán los famosos que se vean las caras el viernes en la gran final de esta primera edición integrada por profesionales de la farándula local.

Antes del desafío y la definición que enfrentó a Miriam Lanzoni y María Fernanda Callejón, la morocha recibió un mensaje emotivo de sus familiares y reaccionó con gran emoción llevando el mismo sentimiento a todos en el set de grabación. «Hermosa familia, Giovanna es una cosa hermosa. Yo digo que no es una hija, es un ángel», dijo la famosa sobre su pequeña.

Y añadió: «Ama Corte y Confección, a mi Carlos Paz querido… Venimos de lugares muy lejanos a capital y estar en este lugar con nuestros sueños, nuestras esperanzas de hacer los que nos gusta… estábamos tan lejos y hoy mirá dónde estamos y todo lo que recorrimos», expresó la actriz y bailarina sobre lo que le costó llegar a la industria del entretenimiento.

A modo de cierre, Callejón manifestó: «Tenerlos ahí resume un poco todo lo que uno ha caminado en la vida y ahora entiendo porqué estoy acá». Minutos más tarde, cuando terminó su diseño, la famosa recibió la mejor noticia de parte Andrea Politti: «Por decisión del jurado, la primera finalista de Corte y confección es ¡la Callejón!».

A modo de cierre, Politti le recordó a María Fernanda Callejón que deberá competir con Anita Martínez o Aníbal Pachano en la final del programa. «El viernes te enfrentás con el o la ganadora, porque recordemos que ahora tienen que trabajar Pachano versus Anita Martínez, para llegar al viernes. Así que preparate», le advirtió la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados