Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

El tierno mensaje de Sol Pérez a los finalistas de MasterChef Celebrity

La ex participante compartió mensajes para los finalistas, horas antes de la gran final.

En el día de la gran final de MasterChef Celebrity, Sol Pérez, que se quedó afuera un día antes, compartió un sentido mensaje para los finalistas. Luego de una temporada exitosa, el ciclo de cocina de Telefe puso a Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa a disputar el primer puesto. Esta noche se anunciará quién es el ganador de la segunda temporada de este certamen.

Sol Pérez, quien quedó en tercer lugar, compartió un mensaje para cada uno de los finalistas, previo a que comience el programa, mostrándose neutral entre los posibles ganadores. En la primera historia se la ve con Gastón Dalmau y puso «tanto te quiero, mereces tanto este lugar». Mientras que, en la segunda historia, la foto y el mensaje era sobre Georgina Barbarossa «otra que dejó todo, siempre con una sonrisa. Te quiero», puso Sol y completó el mensaje diciendo «muy merecido».

Durante el programa se pudo ver como ambos participantes realizaban un menú de tres pasos, que tenían preparado previamente. Gastón Dalmau optó por un menú sofisticado y, por el contrario, Georgina Barbarossa se inclinó a realizar preparaciones más tradicionales con recetas familiares. El jurado les dio 90 minutos para realizar las últimas preparaciones que realizarán los participantes en el certamen.

Además de la ayuda de sus familiares y excompañeros, los participantes charlaron con las finalistas de la primera temporada, Claudia Villafañe y Analía Franchín. Tanto Gastón como Georgina les contaron las preparaciones que iban a realizar y ellas les dieron tips, ya que conocían muy bien la instancia de la competencia que estaban viviendo ellos.

«Georgina y Gastón dejaron todo en la preparación de su menú de tres pasos. Mañana será el día decisivo, el jurado decidirá quién se consagrará con el título de ganador», expresó Santiago del Moro mientras los concursantes festejaban haber terminado los platos. Esta noche, a las 22 horas, se realizará la última edición de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina. Luego, a las 22.30 horas se emitirá el comienzo de La Voz Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados