Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

El Trece anunció un importante cambio en el programa de Carina Zampini: «Se queda»

El reality gastronómico es un histórico programa de la señal.

La temporada número 12 de «El Gran Premio de la cocina» comenzó algo accidentada. Es que además del flojo nivel de los competidores, la pandemia de coronavirus está haciendo estragos en el reality gastronómico de El Trece. Incluso, una querida concursante tuvo que abandonar el programa conducido por Carina Zampini, ya que no pudo recuperarse aún de las secuelas del Covid-19. De esta forma, El Trece anunció un importante cambio en el reality tras designar el reemplazante de Romina.

«Ahora Claudio se queda en la competencia en lugar de Romina. ¿Te gusta este cocinero #GPCocina», rezaba un tuit del programa gastronómico de El Trece, anunciando que Claudio se quedará de manera oficial con el puesto que correspondía a Romina. Cabe destacar que Claudio fue el primer cocinero en tener que abandonar el concurso culinario conducido por Carina Zampini. Más allá de la situación de Romina, el cocinero amateur tendrá una revancha personal.

«Creo que los dos cometieron el error que no hay que hacer en la primera semana. Claudio, fuiste casi un ayudante perfecto. El primer día de cocina fuiste el primero en ir al banco de suplentes, cocinaste muy poco y, el último día, tampoco cocinaste mucho. Creo que tu error fue no mostrarte al cocinar y no traer platos buenos a la zona de degustación», expresó el siempre exigente jurado Christian Petersen a mediados de mayo, antes de anunciar la salida de Claudio.

«Y Romina, vos todo lo contrario. Sos un personaje, con mucha presencia, te vimos hablar, te vimos bailar, charlar, te vimos cocinar un montón, pero todo lo que cocinaste no estuvo bien hecho. Hiciste un puré de papas para el olvido y unos muffins que eran bastante simples de lograr, pero muy crudos. Tenemos que definir entre quien no logró mostrarse, y la que se mostró demasiado y no logró sus platos. El primer eliminado o eliminada de esta temporada de El gran premio de la cocina es Claudio», agregó el chef profesional.

Tras conocer la decisión, Claudio rompió el silencio: «Me costó mucho adaptarme al movimiento, la dinámica del programa, seguramente me hubiera adaptado con más tiempo, pero es todo muy corto, dinámico, así que seguiré cocinado en mi trattoria en Ramos Mejía. Y justo tocó el día de las pastas, que es mi especialidad, a mis compañeros, y el día dulce, a mí me cuesta la pastelería, así que son las reglas del juego», expresó el cocinero, quien tendrá revancha en la competencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados