Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

El “último abrazo” de Jennifer Aniston y David Schwimmer que los fans no pueden olvidar

Los actores hicieron una poderosa confesión en el capítulo reencuentro.

Durante las 10 temporada de “FriendsJennifer Aniston y David Schwimmer protagonizar una de las parejas más seguidas por todos los fanáticos del show. Rachel y Ross vivían un intenso romance que atravesó toda clase de situaciones y juntos conquistaron a los espectadores, hasta ahora cuando el actor compartió una tierna foto con su compañera con el “último abrazo” que se dieron y todos están hablando de ello.

A través de su perfil en Instagram, el actor compartió la postal con Jennifer Aniston, a quien etiquetó, mientras que ella no dudó en compartirla también en sus redes sociales. Ahora bien, los usuarios de la esfera 2.0 no tardaron en hacer toda clase de suposiciones e incluso algunos pensaron que David Schwimmer no ha dejado de pensar en la actriz.

La foto de ambos se tomó en el rodaje del capítulo reencuentro de “Friends” que se estrenó el 27 de mayo en HBO Max y que reunió a todos 17 años después que finalizara la serie. Desde ese momento todos los protagonistas quedaron con la sensación de haber congelado el tiempo luego de sentarse juntos en el mismo set de grabación.

Además, en medio del capítulo reencuentro, James Corden les preguntó cómo era posible que ninguno de los actores tuviese un romance en aquel entonces considerando que eran jóvenes, exitosos y guapos. Pero Jennifer Aniston rompió el silencio y expuso por primera vez que ella y David Schwimmer en realidad estuvieron enamorados.

“En la primera temporada yo tuve un crush enorme con Jenn -y fue algo correspondido’, completó ella- pero era algo extraño porque uno de los dos siempre estaba en una relación. Así que nunca pasamos esa línea, lo respetamos”, confesó el actor que en la serie dio vida a Ross Geller, el eterno enamorado de Rachel Green.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados