Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

“Ella estaba enojada”: Denise Dumas contó qué es lo que está sucediendo con Susana Roccasalvo

Se metió en una fuerte polémica.

Hace tan solo unas horas, Susana Roccasalvo habló en su programa de Canal Nueve sobre los supuestos famosos “desagradecidos” que no quieren brindar notas a los periodistas. Pero ahora, fue Denise Dumas en “Hay que ver”, el ciclo que está llegando a su fin en la misma señal, contó a qué se refiere realmente su colega y arrancó con un descargo muy fuerte que inició el debate.

“Me encanta arrancar con Susana y su fin de semana de furia. Hizo justicia. Repartió para todos lados y está muy bien. Ella estaba enojada por algunas personas en particular, y una de ellas en Alessandra Rampolla, que salía de lo de Juanita Viale, donde siempre hay cronistas y no cuesta nada responder”, comenzó asegurando en relación a una de las nuevas figuras de Canal Trece.

“Lo que pasa es que ella tiene ese sistema como de estrella internacional. Tiene una secretaria, una agenda y todo muy organizado, no hay nada espontáneo”, lanzó Fernanda Iglesias sobre la integrante de “El Club de las Divorciadas”, el nuevo formato de Laurita Fernández. “A mí me parece que si vos venís a trabajar a un país, más o menos tenés que entender cómo funciona”, lanzó Denise Dumas.

“Porque Roccasalvo es de las periodistas de espectáculos con más trayectoria que tenemos. Es una mujer seria…y si te pide una nota, tenés que estár al tanto para saber a quién le decís que no”, apuntó la rubia. Cabe recordar que Susana había sido realmente muy dura en su programa. “La televisión es una cadena: los técnicos, los productores, los columnistas, conductores y actores. Y los programas de espectáculos estamos totalmente relacionados con los directos, autores, actrices y actores”, apuntó.

“¡Hace treinta años que vivo haciendo notas, primero como cronista y después como conductora, para potenciar al espectáculo argentino! ¡Nadie puede decir que no haya pasado por mi programa! No puede ser que en plena pandemia, los ‘famosos’ más jóvenes, de entre 30 y 40 y pico de años, no puedan dar una nota a un programa de espectáculos. Ahora que la televisión los necesita, porque ellos no tienen de qué hablar. Ahora, vuelven al teatro y empiezan a llamar todos los jefes de prensa. Si yo doy los nombres de quienes se niegan, no contestan a los productores, los que nos clavan el visto o ni leen los mensajes…y ¡Es mucho desagradecimiento después de tantos años de ayudar!”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados