Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Ella se rió de mí»: Nicole Neumann en medio de una dura acusación relacionada con su nueva relación amorosa

Nunca imaginó quedar en el medio de algo así.

Rompió el silencio y apuntó sin piedad. Se trata de Micaela Álvarez, la expareja del piloto Manu Urcera que actualmente tiene una relación amorosa con Nicole Neumann, actual conductora junto al Pelado López en América TV. Y es que al parecer, la rubia habría quedado en medio de un triángulo sentimental, luego de la dura acusación que asegura que el deportista se seguía viendo con su ex. Fue en «Intrusos«, donde Álvarez no se guardó absolutamente nada.

«No es un lindo momento para ninguna mujer todo esto. La coincidencia de fechas, las mentiras de parte de él… Ahora estoy más tranquila. Nosotros cortamos en febrero y decidimos que la relación se terminaba y no daba para más. Eso ya había pasado muchas veces antes, oficialmente cortamos pero siempre nos seguimos viendo», comenzó manifestando delante de las cámaras.

«En febrero él me negaba que la conocía. A fines de marzo, principio de abril, Manu tuvo coronavirus, eso fue conocido en el ambiente del automovilismo porque no puedo correr, y fui yo la que estuvo ahí con él, acompañándolo, llevándole la comida. Pero yo no sé la realidad de las cosas, intuyo que empezaron a frecuentarse en abril. Eso me deja un poco tranquila, porque fue cuando yo tomé distancia, me quise alejar de todo este lío, que me estaba afectando, y me vine a Neuquén», indicó Micaela.

Pero el momento más fuerte ocurrió cuando Rodrigo Lussich indagó sobre el momento en el que Álvarez increpó en la calle a la flamante pareja. «Yo me di cuenta de que ella estaba acá, tengo un instintito femenino que me llevó a darme cuenta. Sabía dónde estaban, quería verlo con mis propios ojos para que la mentira se terminara de una vez por todas», manifestó ella explicando la situación.

«¿Cómo fue el momento en el que vos le dijiste a tu exnovio, adelante de Nicole, que la noche anterior había estado con vos? ¿Cómo fue esbozar esa frase?», preguntaron. «Ellos iban en un auto, nos cruzamos de frente… No fue grato. Cuando los vi ella se rió de mí y él quiso escapar. Usé una palabra que no es muy educada para decirla en la televisión, pero le dije ‘¿le contaste que nosotros… (estuvimos) el sábado?’. Él estaba con los anteojos, donde esconde su cara», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados