Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

Emoción y lágrimas en la última eliminación de «Corte y Confección»: «Me voy»

El programa de costura despidió a una de sus figuras.

La emoción y las lágrimas llegaron para quedarse en las últimas emisiones de «Corte Confección«. Esta semana resultó decisiva para el certamen de costura conducido por Andrea Politti ya que cada jornada contó con una eliminación. Hoy, en la segunda semifinal, se enfrentaron Anita Martínez y Aníbal Pachano, dos artistas que pisaron muy fuerte en la apuesta creativa de Canal Trece.

La hora de la verdad llegó y ante la mirada atenta de los concursantes, Andrea Politti nombró al segundo finalista: «Es finalista de ‘Corte y Confección’ es… ¡Aníbal Pachano!». Casi de inmediato, Anita Martínez, la eliminada, tomó la palabra y reflexionó sobre su incursión en el programa de costura: «Era lo que quería, así que estoy feliz. Sé lo que es para él, sé lo que es él como artista, sé que es el padre artístico de todos nosotros».

«Todos empezamos con él, parece, ¿no? Estoy feliz, agradecida por este programa», recalcó la comediante y actriz. Antes de partir del taller de Canal Trece, la famosa esgrimió una fuerte dedicatoria para su colega: «Gracias por todo, aprendí todo. Aprendí que menos es más, y eso es un montón para la acumuladora serial que soy. ¡Me voy porque te quiero ver brillar, viejo!».

«Esto se lo quiero dedicar a mi vieja, a mi hermana Amalia y Silvia, que son pilares, y fundamentalmente a mí, porque laburé mucho. Y este trabajo me dio vida otra vez, me devolvió a la palestra. Y está re bueno. Y viste que a veces se piensa que ‘¿por qué vas a Corte y Confección?’. Porque es maravilloso, es un oficio. Y no hay mejor cosa que unir el arte y el oficio de las personas», pronunció Aníbal Pachano emocionado.

Antes de concluir con su discurso, el actor agradeció: «Y entonces, eso es lo que aprendí de estar en este camino de trabajo con mis compañeros. Y me llevo lo mejor, todo lo que dije antes, todos los compañeros técnicos, vos, Gaby… a vos te amo». La final se dirimirá mañana entre María Fernanda Callejón y el actor de musicales (Pachano).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados