Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Emotiva reacción de Gianinna Maradona por lo que sucedió con El Diez

La hermana de Dalma se sinceró en las redes.

Gianinna Maradona es usuaria muy activa de las redes sociales. Principalmente usa sus cuentas en el último tiempo para recordar a su padre, casi a siete meses del fallecimiento de Diego Maradona que sacudió no solo a su familia, sino también a todos sus seguidores. Recientemente, tuvo una emotiva reacción por lo que sucedió con El Diez en las redes y también en la cancha.

Todo se dio recientemente cuando la Selección Argentina enfrentó a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Lo primero que dejó a todos los argentinos con la boca abierta en esa jornada fue la inauguración de una estatua de cinco metros de altura y dos toneladas de peso. Esta recibió al plantel celeste y blanco en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

Luego, el equipo argentino salió a la cancha con una camiseta con la imagen de Diego Armando también a modo de homenaje. En ella se podía apreciar una pequeña foto del exesposo de Claudia Villafañe y el número 1960, fecha de su nacimiento, junto a un infinito, haciendo hincapié en que el astro argentino será eterno en el corazón de su gente. Esta camiseta se utilizó para cantar el himno y luego los jugadores se las sacaron para jugar con las casacas correspondientes.

Como era de esperarse, todos estos tributos a Diego revolucionaron las redes sociales, que de inmediato se llenaron de comentarios de gente que todavía no lograba entender que este fuera el primer partido de la Selección sin Maradona en la cancha mirando. Ante esto, una de sus herederas no tardó en responder y halagó toda la situación vista por el público. «Hermoso homenaje», escribió desde Twitter Gianinna, dando así el visto bueno a la estatua y la camiseta.

«Único», indicó luego al ver una vieja postal donde ella y su mamá acompañan al exjugador en la cancha para ver a su equipo. Obviamente en la postal se aprecia como El Diez canta a los gritos con la mano en su pecho. ¿Qué pensaría él si viera estos homenajes? ¿Qué sentiría ante tanto cariño de la gente y de los futbolistas argentinos? ¿Se habrá emocionado el resto de los familiares de Diego ante esto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados