Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

En caída libre: máxima preocupación en El Trece por lo que está ocurriendo con el programa de Marcelo Tinelli

El «Cabezón» no vive sus horas más felices en El Trece.

Marcelo Tinelli no vive sus mejores días en El Trece. Es que luego de lo que fue el imponente debut de «ShowMatch La Academia», el programa del «Cabezón» fue perdiendo considerablemente audiencia con el correr de los días. Incluso, el esposo de Guillermina Valdés viene sufriendo muchísimo la competencia en el prime time con los dos exitosos tanques de Telefe. Hay máxima preocupación en El Trece por lo que está ocurriendo con el programa de Tinelli.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, “ShowMatch La Academia” alcanzó ayer un promedio de 10.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. “Doctor Milagro”, por su parte, cosechó un promedio de 20 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Incluso, el “Cabezón” también sufrió muchísimo con “MasterChef Celebrity 2”. Es que el reality culinario del canal de las pelotitas logró un promedio de 24 puntos de rating y le sacó casi 14 puntos de diferencia a «ShowMatch».

Sin dudas, ni el más pesimista en El Trece esperaba que Marcelo coseche estas flojas mediciones a tan poco tiempo del debut. Para colmo, «ShowMatch La Academia» fue casi duplicado por su máximo competidor «Doctor Milagro». Sin dudas, la novela extranjera de Telefe viene causando sensación en el prime time y el «Cabezón» no le encuentra la vuelta para hacerle frente. Marcelo deberá torcer el rumbo rápidamente para cambiar los pésimos números.

Como si las malas mediciones no fueron poco, Ulises Bueno y Rocío Pardo sorprendieron a todos ayer al revelar que se ausentarán dos meses del programa: «Tenemos que ausentarnos dos meses al menos. Nos salió una posibilidad de grabar un disco en el exterior y tenemos que viajar», expresó el músico. A lo que Tinelli le respondió: «Te espero dentro de dos meses eh, te voy a buscar», precisó el histórico conductor de El Trece, quien esperaba contar con Ulises hasta el final.

La baja de Ulises se suma a la reciente renuncia de Lourdes Sánchez y el Chato Prada: «Lamentablemente para muchos y para el público que estaba ansioso y contento no tenemos tiempo para ensayar con el Chato Prada. Es muy difícil ensayar con el Chato. Si bien vivimos juntos, tenemos horarios muy diferentes y no podemos seguir en La Academia. Por eso en el ritmo Imitación ya nos dimos de baja. Estábamos muy felices pero los Pimpinela (a quiénes iban a imitar) no sale a la pista», precisó la bailarina correntina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados