Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Milagro Sala

SAN LORENZO

«En Jujuy hay un gobierno dictatorial»: Milagro Sala y una durísima denuncia hacia Gerardo Morales

La líder de la Tupac Amaru denunció que los dirigentes de Jujuy la utilizan como «títere» de cara a las próximas elecciones.

La dirigente social y líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, habló esta mañana y volvió a denunciar irregularidades en la gestión de Gerardo Morales. Sala indicó que la usan como «títere» para las próximas elecciones que se vienen en la provincia de Jujuy en las semanas venideras, ya que «no tienen nada para mostrar porque no han inaugurado nada». «Nos está gobernando un gobierno dictatorial», fulminó.

«Morales dice que él es la víctima y nosotros somos todos los malos. En Jujuy siguen persiguiendo a los opositores para tapar la corrupción que es muy grande en la provincia. Siento indignación porque no hay nadie que pueda parar la locura de Gerardo Morales», dijo la líder de la Tupac Amaru en diálogo con Radio 10.

Sala denunció que Morales la utiliza como «títere» de cara a las elecciones provinciales. «La gestión de Morales no tiene nada para mostrar. No han inaugurado obras. Los hospitales no tienen insumos y han fallecido docentes por las clases presenciales. En Jujuy el avance del coronavirus fue muy fuerte», apuntó.

Sola continuó con las distintas denuncias y expresó que en la provincia sigue habiendo espionaje ilegal. En este sentido, la dirigente de la Tupac Amaru pidió al gobierno nacional «que haga algo por los presos políticos». «Pareciera que Jujuy no fuera una provincia argentina. Acá nosotros seguimos sufriendo la persecución judicial», expresó.

Finalmente, la dirigente social pidió que se revisen las causas en su contra. A su vez, Sala denunció premios para los testigos que la denunciaron en la causa. «En la última causa, el testigo que declaró en mi contra terminó con una camioneta 4×4, un millón de pesos y siendo en funcionario de Morales. Los que no quieren atestiguar contra mi terminan presos», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados