Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

En LAM explicaron el motivo del nuevo escándalo entre Wanda Nara y Maxi López

El disparador sería una propiedad que tuvieron ambos cuando estaban casados.

Entre Wanda Nara y Maxi López hubo múltiples escándalos. Desde un matrimonio que no prosperó, acusaciones de la mediática haciendo referencia a que el futbolista no pagaba la cuota de alimentos ni se hacía cargo de sus hijos. Pasando por el polémico romance entre la rubia y Mauro Icardi, que desembocó en el casamiento. Sin embargo hacía bastante tiempo que no había conflictos públicos. Pero esta mañana en LAM destaparon un nuevo problema.

Ángel de Brito comenzó diciendo: «Voy a contar la negociación entre los abogados de Wanda Nara y Maxi López. El conflicto es el de siempre, la cuota alimentaria. Esta casa que está aquí atrás. Famosa, es la que tenían ellos, donde se hicieron varias reuniones sociales, los hemos visto fotografiados ahí también cuando eran matrimonio… es parte del conflicto, parte importante».

Luego agregó: «Es la casa de Santa Bárbara y tiene un valor muy importante. En su momento se decía que la habían comprado en 2 millones de dólares. Hoy no vale eso por el paso del tiempo y el desuso». A eso, Maite Peñoñori sumó: «Es un barrio que está muy bien ubicado, tiene un acceso desde panamericana». En esa línea, acotaron que dentro de la zona también viven otras celebridades.

«Hemos ido a cubrir cumpleaños en esta casa. Los problemas también empezaron ahí. Qué pasó con la casa y qué va a pasar es el tema… porque es importante. Ya que es el único bien que tiene Maxi López declarado en Argentina. Es el único bien a su nombre, por eso es parte del conflicto económico que hay hoy entre Wanda y Maxi, que es el de la cuota alimentaria, no otro… ellos se divorciaron e hicieron la separación de bienes en su momento», sumó de Brito.

En este sentido, el presentador explicó que la cuota alimentaria es el puntapié del escándalo porque López no habría cumplido con varias cuotas, por lo que se fueron acumulando y llevó a un embargo millonario contra el exmarido de Wanda. En esta línea, expresó: «Al que puede responder, por lo menos entre los bienes que se conocen, sólo con esta casa». A esto, Cinthia Fernández añadió: «Típico de jugador de fútbol, no pone nada a su nombre, es ahí donde tiene que cambiar la ley».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados