Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

En LAM revelaron las fuertes críticas de los participantes de «ShowMatch La Academia» a Charlotte Caniggia luego de que fuera salvada

La eliminación de Julieta Puente generó revuelo entre los concursantes.

En la noche de este jueves la pareja de Charlotte Caniggia fue la elegida para continuar en «ShowMatch La Academia». Mientras tanto Julieta Puente y su bailarín quedaron eliminados por decisión del jurado. Este viernes en LAM revelaron las fuertes críticas de los participantes del certamen a la hija de Mariana Nannis. Quien brindó los detalles fue Sofía Jujuy Jiménez.

Ángel de Brito comenzó diciendo: «Grave denuncia de todos los participantes ayer. Están todos indignados». Luego le cedió la palabra a Sofía, quien expresó: «Es que de verdad, ves a una Juli que de verdad la rompió. Mostró todo su talento, una destreza física tremenda, energía increíble. Y te enteras que Charlotte repitió una coreo igual, exacta, que hizo en el Cantando, y no ensayó. Entonces es una bronca«.

Teniéndolo ahí al conductor que a su vez es jurado en el reality, aportó: «Si hablo de la deliberación ayer del jurado, se termina la paz, en serio. No me presionen. A mí me dijo el bailarín de Charlotte que no era el mismo tema, pero sí todo el mundo lo dijo, hasta la coach de Charlotte estaba enojada porque no quería ensayar. Se tendría que haber preparado para hacer algo».

Otra que también se mostró indignada fue Cinthia Fernández, pero esta vez apuntó contra El Polaco y Barby Silenzi: «Ayer se merecían muchos más haberse ido, perdón pero El Polaco estuvo flojo. Reggaetón básico, doble tiempo, sin onda, dale… ponele ganas, pongan ideas. Lo de Juli estuvo bueno pero sin historia, tiene condiciones físicas». Incluso le dijo directamente a Jujuy sin filtros: «Lo tuyo no me gustó para nada, te quiero te adoro pero desfilaste y caminaste».

En respuesta, Jiménez expresó: «Puede no gustar perfectamente. Yo siento que esta cosa que sea como libre hace que se pierde el criterio. No hay un criterio de evaluación, es raro». También Mariana Brey se metió en el debate y manifestó: «Yo todavía no termino de entender porqué quisieron modificar en La Academia esta posibilidad, ¿porqué no mostras lo mismo? es raro, de verdad lo digo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados