Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

En medio de alarma y mucha preocupación, salió a la luz el último parte médico de Susana Giménez: «Molesta»

La diva de los teléfonos continúa internada luego de dar positivo de coronavirus.

Susana Giménez continúa viviendo horas angustiantes. Es que la diva de los teléfonos permanece internada en Punta del Este luego de haber dado positivo de coronavirus. Luego de algunas complicaciones en su cuadro que derivaron en una neumonía leve, la conductora de Telefe de 77 años comenzó a mejorar gradualmente. Tras el fuerte susto que vivió, salió a la luz el último parte médico de Susana Giménez en medio de alarma y mucha preocupación.

«Susana sigue cursando la enfermedad. Sin fiebre, de buen ánimo, molesta con la tos. Aún no satura del todo bien, por eso sigue ayudada por oxígeno», precisó hace minutos el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando las últimas novedades sobre la salud de la diva de los teléfonos. Si bien se esperaba que la figura de Telefe recibiera el alta médica, la exvedette deberá permanecer internada en el Sanatorio Cantegril por al menos 48 horas más por precaución.

«#SusanaGiménez sigue estable, los resultados de los estudios dieron todos normales. Está de buen ánimo, sigue con tos, por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla», había dicho ayer Montagna, dando un pantallazo general sobre la salud de la diva. Cabe destacar que Susana fue sometida en el sanatorio de Punta del Este a un análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax, lo que derivó en el diagnóstico de una neumonía unilateral en su pulmón izquierdo.

Cabe resaltar que la única comunicación que Susana tuvo con la prensa desde que dio positivo de coronavirus fue mediante un audio que le envió a su amigo Luis Novaresio: «Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar», precisó la diva, horas antes de ser internada. La estrella de Telefe recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril mientras que obtuvo la segunda dosis el pasado jueves 3 de junio.

Si bien Susana no se explayó demasiado, su hermano Patricio sí lo hizo: «Entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana. Le agradezco al periodismo la preocupación, pero pido por favor que no me llamen o me manden tantos mensajes. Al teléfono lo tengo que dejar abierto para los médicos, para mi familia. Susana está bien. Están haciendo los estudios que le tienen que hacer. Está súper cuidada, así que quédense tranquilos», expresó el cantante durante las últimas horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados