Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

En medio de la inquietante situación de salud de Susana Giménez, su hermano rompió el silencio

La diva contrajo recientemente coronavirus.

Susana Giménez es sin duda una de las estrellas más importantes de la tv argentina, tal y como sucede con Mirtha Legrand, Moria Casán o Marcelo Tinelli. Hay que recordar que recientemente se conoció la noticia más preocupante para todos sus fans, ya que la diva de Telefe dio positivo de Covid-19 al igual que su hija Mecha, quien se encuentra en Uruguay con la rubia. En medio de la inquietante situación que vive, su hermano, Patricio Giménez, compartió mayores detalles sobre la salud de Su.

«Hola a todos, les hablo por porque es increíble la cantidad de llamados y mensajes que recibo. Le agradezco al periodismo por la preocupación por la salud de Susana. Yo entiendo que la gente quiere saber cómo está. Pero les pido que no me manden tantos mensajes ni me llamen porque tengo que dejar el teléfono abierto para los médicos y para mi familia. Así que tomen esto como una nota», comentó desde sus historias el músico.

«Susana está bien. Es normal que entre el día seis y el ocho sean los días en donde la tos molesta más. Están haciéndole todos los estudios que le tienen que hacer. Está bien cuidada. Está contenta, está bien así que quédense tranquilos. Les mando un beso a todos, gracias por la preocupación. Les pido que me dejen el teléfono libre para poder dejarlo prendido incluso a la noche para poder recibir los llamados de mi familia. Gracias de nuevo por la preocupación», cerró Patricio.

Como sabemos, desde que se conoció la noticia de su contagio de coronavirus han sido mucho los periodistas del medio que han brindado información sobre el estado de salud de la diva. Entre ellos, Pablo Montagna, quien por medio de su perfil oficial de Twitter dijo: «Se encuentra en observación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Saturaba bajo, y con una ambulancia fue trasladada de su casa La Mary al sanatorio con fuertes dolores corporales. Se espera que le hagan análisis de sangre y una tomografía de pulmones. Oxigena bajo. Le harán estudios para ver cómo están sus pulmones. Mientras tanto esperará los resultados en el cuarto piso de la sala vip del sanatorio.»

Sin embargo, el único que consiguió la palabra oficial de Susana por el momento fue Luis Novaresio, quien comparte una buena amistad con la reconocida conductora de Telefe. «Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar», había dicho por medio de un audio al conductor de A24. Giménez recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer el 24 de abril mientras que la segunda dosis la recibió el pasado 3 de junio.

Otro periodista que se refirió recientemente a la salud de la diva fue el uruguayo Gustavo Descalzi. Al aire de Radio Continental, el comuncador manifestó: «Leve mejoría de Susana Giménez tras su internación por doronavirus. Fue sospechoso que ella haya adelantado 8 días su vacunación en el mayor hermetismo. Presumimos que ya estaba contagiada cuando se dio la segunda dosis».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados