Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi López

ESPECTÁCULO

En medio de los dichos sobre el enojo de sus hijos, Maxi López se pronunció en redes

La expareja de Wanda Nara vio lo que estaba pasando y decidió manifestarse.

En el Día del Padre, Maxi López lanzó un fuerte mensaje a Wanda Nara en sus redes sociales, argumentando que la famosa no lo dejaba ver a sus hijos. Luego de esto, informaron en “Los Ángeles de la Mañana” que los hijos de Wanda y Maxi estarían enojados con su padre. En medio de los dichos sobre el enojo de sus hijos, López se pronunció en su perfil de Instagram.

“Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca”, soltó el deportista en aquel momento, junto a una imagen con sus pequeños con la Torre Eiffel de fondo. Enseguida la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, sacó a la luz que la hermana de Zaira Nara llevaría a Maxi López ante la Justicia por este fuerte posteo.

Además, contó, en una conversación con Ángel de Brito, que los pequeños se habían enojado con su papá.  “Hace rato que se lo vienen diciendo”, defendió la letrada en su entrevista con “Los Ángeles de la Mañana”. “Incluso hay un dato no menor, y es que los hijos estaban muy enojados, absolutamente molestos, porque se enteraron del compromiso de Maxi con su novia a través de las redes sociales”, explicó Ana.

Al ver lo que se estaba diciendo sobre él y sus hijos, López realizó otro contundente posteo a través de sus historias de Instagram. Publicó fotos individuales de cada uno de sus hijos con una foto suya al lado, a modo de collage. Por el momento, el futbolista no ha hablado con los medios de comunicación, simplemente se ha limitado a pronunciarse en las redes sociales cuando lo ha creído oportuno.

Pero Wanda Nara tampoco se quedó atrás posteando en Instagram. Junto a una fotografía donde aparece con Coki, hijo en común con Maxi y sus hijas menores, Francesca e Isabella, fruto de su amor con Mauro Icardi, la celebridad lanzó unas duras palabras. «Nadie les contará jamás quien fui yo. Serán ellos quienes contarán quien fue su MAMÁ. Después de todo, son quien mejor me conocen», manifestó. ¿Cómo terminará esta guerra mediática?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados