Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

En medio de los rumores de crisis, Gianinna Maradona enmudeció a todos con su posteo en redes

La hija de El Diez le hizo frente a las diversas declaraciones que la ponen en foco de la prensa.

Mucho se ha dicho respecto a que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo mantenían una relación de pareja. Si bien nunca fue confirmado de manera oficial, tampoco lo desmintieron como en otras oportunidades han aclarado cosas por medio de sus redes. Recientemente, en «Intrusos» y también en el mundo virtual, se dijo que estarían pasando por una crisis debido a una supuessta infidelidad de parte de ella. En medio de esto, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe reapareció en Instagram y enmudeció a todos con su posteo en redes, el cual podría ir dedicado al ex de Jimena Barón.

Hay que recordar que tras hacerse público el informe de la junta médica que investiga la muerte de su padre, la ex de el Kun Agüero se tomó un tiempo lejos de sus cuentas oficiales y hasta decidió cerrarlas. Si bien había vuelto a Twitter, Instagram permanecía cerrado desde hace casi un mes y medio. Pero ahora desde sus historias, la hermana de Dalma rompió el silencio.

«Bienvenido a nuestra sociedad. Serás juzgado por la ropa que usas, la música que escuchas, apariencia, forma de actuar, con quien estás. Y, prácticamente, cualquier otro rasgo o imperfección para burlarse por ser quién eres. Disfruta tu estancia» y «Si nadie lo sabe, nadie lo arruina», fueron algunos de los comentarios que escribió la hija de Claudia Villafañe mientras acompañaba el mensaje con una llamativa postal de dos manos agarradas, las cuales podrían ser la suya y la de el ex de Jimena Barón.

Además, compartió una canción de Barrio Viejo llamada «Aventuras de tv», banda de la cual Osvaldo es líder. Como sabemos, las fotos que terminaron de cerrar los rumores del romance surgieron en abril pasado cuando la heredera de Diego Armando viajó por el sur argentino de gira con Daniel y su banda, siendo la única persona fuera de sus integrantes que participó del tour.

Como sabemos, esta no es la primera vez que se los vincula. Ellos se conocen desde 2015. En aquella época, algunas fotos de encuentros en boliches le costaron a la hermana de Dalma su amistad con Jimena, quien en aquel entonces justificó en la mesa de Mirtha Legrand que «se sintió rara» con lo sucedido, por lo cual decidió terminar su vínculo con Gianinna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados