Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

En medio de mucha sorpresa y asombro, Ángel de Brito anunció a una nueva explosiva panelista: «Atención fans»

El panel de LAM se encuentra en constante renovación.

«Los Ángeles de la mañana» es uno de los históricos programas de El Trece. Es que luego de varias temporadas ininterrumpidas al aire, el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito se convirtió en todo un ícono del canal. Sin dudas, el gran éxito del ciclo radica en la constante rotación que tiene el panel de LAM. En medio de mucha sorpresa y asombro, Ángel de Brito anunció a una nueva explosiva panelista en la previa del programa de hoy.

«Este lunes estamos en vivo como todos los días, y les preparamos un programón. En vivo, @UlisesBuenoSOY. De angelita invitada @GladysLaBombaOk y una noticia fuerte. ATENCIÓN fans de @LMXLM y @DiegoBoneta», precisó Ángel de Brito en la previa del programa de hoy, vendiendo lo que se iba a ver en la emisión de LAM. De esta forma, Gladys La Bomba Tucumana reapareció en la televisión argentina de la mano de la estrella indiscutida de El Trece.

Otra de las panelistas que volvió a LAM recientemente es Nancy Duré, quien había abandonado el programa peleadísima con Yanina Latorre. «Si bien Yanina no me sacó, es verdad que ella me estuvo hostigando todo el tiempo para que yo quisiera irme. Pero yo no me iría del programa por algo que ella haga. Ahora no estoy porque se terminó el reemplazo y si existe de nuevo la posibilidad de estar en el programa yo vuelvo muy contenta», expresó la comunicadora tras su partida. De esta forma, todo parecería indicar que la relación entre ellas era pésima.

«Yo no soy psicóloga, no tengo conocimientos profesionales sobre el tema, pero sí me gustaría que algún psicólogo que esté viendo saber cuál es la patología que tiene ella, ya que ella necesita permanentemente estar denigrando a otra persona como para reafirmarse como ella misma. En este caso fui yo, pero antes han sido varias personas. Calculo yo que debe haber algún tema de inseguridad ya que permanentemente para sentirse bien tiene que agredir al otro», agregó Nancy Duré, destapando una feroz interna.

Por lo pronto, la que continúa de vacaciones en Miami es Yanina Latorre. Es que la «angelita» viajó recientemente a Estados Unidos para vacunarse y aprovechó para quedarse unos días y descansar. Sin dudas, todos están esperando que la esposa de Diego Latorre retorne de sus vacaciones y se cruce nuevamente con Nancy Duré. Por lo pronto, la presencia de Gladys La Bomba Tucumana fue un incentivo para que los fanáticos de LAM estén prendidos a la pantalla de El Trece en este lunes feriado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados