Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

En medio de su ausencia en Telefe, Vero Lozano revolucionó a sus fans con una gran novedad

La conductora causó mucha ansiedad.

Vero Lozano es una de las conductoras más importantes del canal de las pelotitas con su famoso y reconocido magazine «Cortá por Lozano». El mismo lleva muchos años ya al aire, por lo cual, los televidentes lo siguen tarde a tarde sin dudar. Actualmente, la conductora se encuentra de vacaciones y en su lugar, Paula Chaves es la encargada de sacar adelante las tardes de la señal. En medio de su ausencia en Telefe, la conductora revolucionó a sus fans con una gran novedad.

¿Con qué se relaciona? Con nuevos proyectos en su vida. Sin embargo, en esta oportunidad, nada tienen que ver con lo televisivo o lo periodístico. Sino con el mundo de la moda. Hay que destacar que Lozano siempre demuestra ser una mujer muy preocupada por sus looks al aire. Incluso, deja las mejores postales a sus seguidores demostrando el gran estilo que tiene a la hora de elegir sus outfits.

Por medio de sus historias de Instagram, las cuales en los últimos días han sido dedicadas a mostrar un poco su descanso de la pantalla chica, se tomó un momento para anunciar lo que está por llegar. Fue así que desde la playa, Verónica colgó una etiqueta con sus iniciales para causar mucha expectativa en todos sus fanáticos. Esta misma historia había sido publicada por Natalia Antolín en sus redes, reconocida diseñadora de moda que viste a muchas de las celebridades del medio.

Entre ellas la China Suárez y también la conductora de «Cortá por Lozano». Al parecer, ahora se sumará a Natalia pero no como clienta, sino que tendrá su propia cápsula dentro de su marca. Esto es muy habitual no solo con Antolín y varias famosas, sino con diversas marcas de ropa, quienes buscan principalmente a artistas con mucha llegada en redes sociales. Esto les permite conseguir gran cantidad de ventas gracias a que gran cantidad personas que siguen a estas artistas en sus perfiles quieren llevar una parte de ellas en sus vidas.

Además de faldas, blusas muy llamativas, vestidos coloridos y todo tipo de prendas que marcan tendecia temporada a temporada, dicha marca de ropa cuenta con una línea exclusiva de vestidos de novia. ¿Qué prendas diseñará Lozano? ¿La veremos lucirlas en sus programas? ¿Tendrá la imagen de la playa algo que ver con sus creaciones y podrían ser trajes de baño lo que está por crear junto a Natalia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados