Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

En medio de su complicado momento de salud, Susana Giménez recibió una dolorosa noticia

La diva de los teléfonos en su peor momento.

Susana Giménez, una de las más grandes divas de la tv argentina tal y como lo son Mirtha Legrand y Moria Casán, está peleando duramente por mejorar, tras contagiarse de coronavirus. Si bien las últimas novedades sobre ella son más alentadoras, en medio de su complicado momento de salud, recibió una dolorosa noticia. Así lo informó el periodista de espectáculos Ángel de Brito, por medio de sus redes sociales.

«Falleció Juan Carlos López, maquillador de Susana Giménez. Había estado muy mal en terapia intensiva todo el último mes. #Covid-19», escribió el conductor de Canal Trece por medio de su perfil en Twitter, mientras mostraba una imagen de la diva de los teléfonos acompañada del reconocido profesional del maquillaje. De inmediato, ante tan triste noticia, los usuarios de la red social del pajarito azul no tardaron en reaccionar.

Principalmente muchas personas que conocían a Juan Carlos. En estos mensajes, destacaron la calidad de persona y profesional que fue. Además, enviaron sentidas palabras a todo su familia y a él. ¿Sabrá Susana lo que sucedió con su querido amigo? ¿O la familia no pudo contarle hasta el momento para no complicar su estado? Recordemos que fue Pablo Montagna el encargado de informar en redes sobre el cuadro de Giménez.

«#SusanaGimenez se encuentra muy bien, con marcada mejoría. Cada vez menor requerimiento de apoyo respiratorio. Sin complicaciones», precisó el periodista. Cabe destacar que su último informe médico también había llevado muchas esperanzas a los fanáticos de la Su, ya que se encontraba con una pequeña mejoría de la insuficiencia respiratoria que la afectaba.

«Susana está bien. Es normal que entre el día seis y el ocho sean los días donde la tos molesta más. Están haciendo los estudios que le tienen que hacer. Está súper cuidada, así que quédense tranquilos. Entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana. Le agradezco al periodismo la preocupación, pero pido por favor que no me llamen o me manden tantos mensajes», informó hace algunos días desde las redes su hermano Patricio, ante el silencio que dominaba sobre su estado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados