Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¿En qué consiste el método alimenticio de Jennifer Lawrence?

No es la única famosa que sigue el cuestionado plan.

Al igual que Dakota Johnson o Emma Stone, Jennifer Lawrence es una de las actrices favoritas por los directores y guionistas en Hollywood. Si bien ocupa gran parte de su tiempo al cuidado diario para poder estar en óptimas condiciones para los roles que debe asumir, lo cierto es que la diva tiene una rutina particular y sigue un método alimenticio que la ayuda a mantenerse saludable.

No es la única que lo sigue, pues la también actriz Gwyneth Paltrow sigue a diario lo que es denominado como ayuno intuitivo. En su página web de bienestar personal Goop, la diva explicó que fue el método que eligió para sentirse mejor, bajo el cual come “solo cuando tenemos hambre”.

A diferencia de Jennifer Lawrence, Paltrow comenzó con este ayuno luego de sufrir los embates del Covid-19 y acabar con las secuelas del virus en su cuerpo. Actualmente hay un debate abierto entre especialistas sobre este tipo de régimen alimenticio que siguen en su estado natural los animales.

Algunos referentes opinan que debería ser la manera natural de alimentarse dado que la sociedad impuso marcos y horarios para comer para poder cumplir con las tareas diarias. En el pasado Jennifer Lawrence reconoció que no se inhibe al momento de comer incluso los alimentos con más carbohidratos y que en su lugar prefiere ejercitarse y quemar las calorías de esa manera.

“Hacer dieta no está en mis planes. No me gusta cuando la gente dice: ‘solo hago esto o como esto’, porque yo como. No soy muy estricta: si quiero un pedazo de pizza, como un pedazo de pizza”, reveló la actriz de «Don’t Look Up» consultada por la prensa estadounidense sobre su secreto alimenticio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados