Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

En River se cansaron y dijeron qué va a pasar con Alario ante los rumores de su llegada

En los últimos días se barajó la posibilidad de que el delantero llegue a River.

Lucas Alario pasó por River en 2015, ganó la Copa Libertadores y se fue a jugar a Bayer Leverkusen de Alemania, donde ahora comparte equipo con Exequiel Palacios. El delantero resonó en las últimas horas para llegar al club y, según informaron Hernán Castillo y Maximiliano Grillo en TNT Sports, desde Núñez aclararon la situación.

No caben dudas de que Lucas Alario sería un gran refuerzo para River. Lo demostró cuando arribó desde Colón y fue una gran ayuda para conquistar la primera Copa Libertadores del ciclo Gallardo. Más tardé emigró a Alemania donde se desempeña actualmente pero no con mucha continuidad y fue citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Hace varias horas se corrió el rumor de que Gallardo se comunicó con él y eso puso como locos a los hinchas Millonarios, que por supuesto desean verlo nuevamente con la camiseta de River. Aún así, el delantero tiempo atrás en una entrevista para ESPN F360 puso los ojos en otras ligas en las cuales les gustaría estar, como ejemplo la Premier o la española.

En ningún momento habló de un hipotético regreso a River y en TNT Sports, Hernán Castillo y Maximiliano Grillo brindaron información acerca de la situación del momento: «Mi información es cero. Pero como se entusiasman tanto capaz hay algo y yo soy el equivocado», comenzó diciendo Castillo, convencido de que el rumor es falso.

«Hablé con dos personas muy importantes. Uno me dijo al borde del insulto que no sabe de dónde sacamos estas cosas y el otro que no hay ni una chance», soltó Maximiliano Grillo, quien cubre a River a diario. Luego Distasio sumó: «Por lo que hablé, me dijeron que no es algo que estén manejando. De hecho me decían -no podemos ser tan verdes de querer retener a Borré y que aparezca otro delantero-«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados