Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Fuente: AFP

DEPORTES

En TNT Sports le meten presión a Scaloni por un jugador: «Si lo saca, comete un error»

Un futbolista que rindió ante Uruguay podría salir del 11 titular y en TNT Sports pusieron presión.

Hoy a partir de las 21 Argentina se enfrenta a Paraguay por la tercera fecha de la Copa América. Tras un empate 1-1 contra Chile y una victoria por 1-0 ante Uruguay, el combinado que dirige Lionel Scaloni quiere seguir sumando de a tres para quedar puntero en su zona. Hay dudas en el 11 por un futbolista que rindió de gran manera el partido pasado y en TNT Sports pusieron presión para que no salga.

Los equipos de la Selección Argentina no suelen ser de memoria, al menos en este último tiempo donde Lionel Scaloni intenta darle rodaje a todos y tratar de probar de varias maneras qué es lo que mejor le conviene para cada situación. Aún así, hay jugadores que deben ser inamovibles porque cumplen una función clave en el 11 y, además, están en un gran nivel futbolístico.

En el partido ante Uruguay debió salir del equipo Leandro Paredes quien cumple la función de cinco en el equipo de Scaloni. En reemplazo suyo ingresó Guido Rodríguez, actual Betis, y lo hizo de gran manera. Marcó el gol del triunfo y tuvo un gran desempeño en general con la pelota y en cuanto a funcionalidad para con sus compañeros.

Con el regreso de Paredes surge la incógnita de si Rodríguez estará en el 11 titular de esta noche. Aún así, el equipo que pararía el DT es novedoso y no se parece en nada a los que hemos visto ante Chile y Uruguay. Con una línea de cinco en el fondo y dos mediocampistas, así formaría Argentina ante Paraguay en Brasil.

En TNT Sports, el conductor Hernán Castillo metió algo de presión para Scaloni y le dijo lo siguiente: «Si juega bien Guido Rodríguez dejalo, punto. Si lo saca, creo que comete un error», soltó. Las alternativas son varias en el mediocampo pero hasta el momento la dupla sería Guido Rodríguez-Leandro Paredes. Scaloni formaría con un 5-2-3.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados