Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María O'Donnell
María O'Donnell

ESPECTÁCULO

En una gala impensada, María O’Donnell se llevó los aplausos de sus compañeros, ¿cuál fue el motivo?

La periodista política dejó todo de sí en un nuevo desafío de «MasterChef Celebrity 2».

Anoche llegó a la pantalla de Telefe un nuevo desafío para los participantes de «MasterChef Celebrity 2» donde Georgina Barbarossa, María O’Donnell, Sol Pérez, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y la Gunda Fontán tuvieron que armar equipos y presentar platos idénticos. En esta oportunidad, la periodista política se llevó los aplausos de sus compañeros en una gala impensada. ¿Cuál fue el motivo?

María O’Donnell presentó al jurado un ojo de bife con crounte de chorizo, gremolata, endivia braseada, emulsión de papa y reducción de aceto balsámico. Luego de que los tres chefs probaran su preparación, el primero en tomar la palabra fue Donato de Santis. «La carne está bien cocida. Un poquito pasada pero tiene algo de gusto. A la endivia le faltó. Especialmente la parte del corazón», comentó.

«Cuando es muy grande conviene hacerle un corte en v, eso ayuda a que las hojas que se cocinan más rápido se cocinen al mismo tiempo que la parte central», agregó el italiano. «Este es tu restaurant O’Donnell. Le faltó un poco de detalles. Le faltó al gratinado, pero me lo quedo. No es un diez, no es un uno… un cinco», manifestó por su parte Damián Betular. De inmediato, ante esta nota por parte del chef, los compañeros de María comenzaron a aplaudir.

«Un cinco aplauden, mirá cómo estamos», acotó el especialista entre risas a causa de la mala noche que vivieron muchos de los concursantes. «Un cinco en una noche donde los demás están aplazados… ¿quién sabe?», dijo la periodista esperazanda durante el detrás de cámara. Finalmente, luego de tratas críticas a los platos, llegó el momento en que los chefs tuvieron que deliberar y darle a uno de los seis la estrella.

Todo quedó entre O’Donell y Georgina Barbarossa, quien al igual que María, recibió buenos comentarios de los tres chefs. A pesar de que la periodista fue la elegida por el jurado en este desafío, todos los participantes van al domingo de eliminación ya que ninguno superó al resto en cantidad de estrellas. ¿Quién de ellos quedará eliminado y a pocos pasos de la gran final? ¿Podría María ganar el certamen?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados