Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Enfermedad solitaria»: exfigura de Telefe habló sin filtro del trastorno que la afectó

La actriz se refirió a una temática compleja.

Cada vez son más la celebridades de la industria del entretenimiento que hablan sin filtro sobre las enfermedades que los afectaron. Este es el caso de Oriana Sabatini, exfigura de Telefe por su participación en «Aliados», que habló de los trastornos alimenticios, tema del que ya había hecho eco en otras ocasiones pero sin ahondar en detalles.

«En ese momento tenía 16 años y a la mañana llegaba al colegio e iba al espejo del baño para verme la panza. Un día lo hice y hasta encima me costaba subir las escaleras… y me acuerdo que tenía los huesos re salidos sin meter panza y para mí fue tipo ‘ah, te estás matando, esto ya no está bueno», le contó la cantante al youtuber Pablo Agustín.

«Tenía una resistencia increíble para todo lo que mi pobre cuerpo tuvo que soportar», aseveró en otro segmento. Y resaltó lo peor del trastorno alimenticio; «Es una enfermedad muy solitaria. Te empezás a separar de tu familia, de tus amigas… ya no tenía ni ganas de mentir. Recién de grande lo afronté», postuló con honestidad.

«Es una enfermedad mental y te trastorna, influye en todo. Por ejemplo pasar unas vacaciones en familia era una amenaza porque no sabía qué hacer, si no como no disfruto y si como después me agarra el trastorno del atracón, porque te agarra el efecto rebote», aseguró sin filtro ante la mirada atenta del entrevistador.

«Me molestó la gente que me escribía y comentaba el video diciendo ‘pero qué se agarra’… La gente que cree que para tener un problema tenés que verte de cierta manera son parte del problema, no de la solución. Es muy peligroso», reflexionó la hija de Catherine Fulop para concluir con el delicado tópico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados