Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Enojadísimo, Víctor Hugo Morales apuntó contra los medios: “Están espantando gente”

El periodista se enfureció por un tema que está en el centro de la escena.

Víctor Hugo Morales se expresó totalmente enojado esta mañana por diferentes noticias que se difunden en los medios de comunicación. “Están tratando de influir en la locura, decir que se va a estatizar la salud en la Argentina, están espantando gente”. Apuntó duramente contra el Grupo Clarín e hizo un llamado a “hablar con mucho criterio” sobre la propuesta de vicepresidenta.

Al aire de La Mañana, el reconocido periodista se preguntó: “¿Qué diríamos del gobierno de Alberto y de Cristina si realmente estatizaran la salud después de lo que han dicho?”. Sostuvo que la discusión acerca del sistema de salud se está dando en todas partes del mundo e incluyó a Estados Unidos y a Joe Biden como protagonistas centrales del debate.

Víctor Hugo afirmó que “ellos quieren que el gobierno caiga como primera medida”, en ese sentido marcó los cambios de discurso con los que se fueron elaborando críticas al Gobierno nacional. “No vienen las vacunas, si viene porque alguien se murió porque se vacuno, cualquier tema, puede ser la inflación, el aumento de la nafta, etc.”, ejemplificó el periodista.

El conductor de AM 750 aseguró que a Alberto Fernández “le van a tirar con munición muy gruesa” con el objetivo de desestabilizar al Gobierno de cara a las elecciones. “Hablan sabiendo ellos perfectamente que ese es un camino bastante imposible de recorrer y que además no está en el ánimo del Ministerio de Salud”, reflexionó respecto a la posibilidad de integrar el sistema.

Hacia el final de su editorial de esta mañana, se preguntó: “¿De que se disfrazarían ante quienes elegimos creer en ellos y no a Héctor Magnetto?”. Rescató las declaraciones de Luis María Grosi, vicepresidente de la Sociedad Argentina de Salud: “Es un hombre con mucho criterio y desmintió el disparate que plantearon ayer desde el Grupo Clarín”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados