Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Carignano

POLÍTICA

Enojo y exabrupto de Florencia Carignano contra la oposición: “Lo único que hacen es poner palos en la rueda”

Manifestó el cansancio de desmentir toda la información falsa que circula y confunden a la población.

banner

La directora nacional de MigracionesFlorencia Carignano, explotó contra la oposición por la información “falsa” que circulan contra la gestión del Gobierno. En particular, se refirió al tweet del diputado radical perteneciente a Juntos por el CambioAlfredo Cornejo, por pedir la apertura al turismo internacional para Mendoza. “Lo único que hacen es poner palos en la rueda”, señaló la funcionaria.

“A esta altura cansa permanentemente ver cómo la oposición lo único que hace es poner palos en la rueda, expresó en declaraciones a Crónica y agregó: “Es agotador porque uno está las 24 horas trabajando, son 24 gestiones y mil problemas diarios”. El enojo se desprende de la crítica del presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) al Gobierno por no abrir las fronteras con Chile.

Ante ello, Carignano manifestó su malestar ante  dirigentes de la oposición que “tendrían que estar contribuyendo con ideas” y “lo único que hacen es desinformar a la población”. En primer lugar, la referente de Migraciones aclaró que la norma vigente establece que los gobernadores son los que tienen que solicitarle al Poder Ejecutivo el permiso para abrir los pasos fronterizos.

“Ellos tienen que presentar estrictos protocolos al Ministerio de Salud y a Migraciones para que sea aprobado. Y eso no pasó”, remarcó. Asimismo, explicó que Chile no permite la salida de sus ciudadanos a no ser que ocurra un motivo imperante que así lo requiera. “Por más que abramos, los chilenos no van a salir porque están en cuarentena absoluta”, subrayó.

Petardos en Twitter

Por último, la funcionaria indicó que están cansados que los dirigentes de la oposición tiren “petardos en Twitter” para desinformar a la gente con el fin de que la población “se enoje”. En referencia concreta contra Alfredo Cornejo, agregó que “es una persona seria y grande, es un diputado… esto ya no debería existir”. Por eso lo mandó a leer la norma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados