Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fito Páez

ESPECTÁCULO

«Entiendo que a los demás les parezca raro»: la ex de Fito Páez decidió contar parte de su historia

Romina Ricci fue al programa de Pampita y se confesó con la modelo.

Romina Ricci, ex del reconocido cantante argentino Fito Páez, es una de las participantes del flamante programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch La Academia”. Hace un tiempo atrás, la actriz imitó a su expareja en el reality de Canal Trece y causó furor. Recientemente visitó el ciclo de NET TV, “Pampita Online” y de la mano de Carolina Ardohain recordó este fuerte momento en la pista. La ex del intérprete decidió contar parte de su historia.

La esposa de Roberto García Moritán destacó en su proyecto de NET TV la buena relación que mantiene Romina Ricci con Fito Páez. “Para mí es normal, igual entiendo que a los demás les parezca raro”, expresó la invitada a “Pampita Online”. No obstante, la participante de “Showmatch La Academia” manifestó que nunca pensó en su expareja para hacer una imitación.

“Cuando Martín me lo dijo ya era muy difícil pensar en otra opción”, relató la morocha. La concursante del programa de Marcelo Tinelli dijo que Fito es “una persona muy especial” a quien aprecia mucho. Y es que la imitación de Ricci en el reality de Canal Trece fue difícil de olvidar. La intérprete no abandonó el personaje del artista hasta que recibió el puntaje del jurado.

Desde el momento en que entró en el piso, la guionista ya hizo reír a todos con su parodia del músico. Comenzó imitando su voz, su tono y sus gestos. “Le quiero mandar un beso a Cecilia Roth, A Fabi Cantilo, pero en especial a la más linda, la más hermosa, la más inteligente… Romi Ricci, mi amor”, expresó el “falso Fito”. Mientras se realizaba la imitación a Páez, la hija de ambos veía la parodia desde el estudio de “Laflia”.

Aprovechando la presencia de Margarita se parodió la propia imitación y Romina lanzó: “¿Yo soy el papá o la mamá de Margarita?”. Fue entonces cuando la producción mostró un mensaje del verdadero Fito para su hija Margarita: “Hola Margarita, amor. Bueno, acá estamos, en Los Ángeles, estamos empezando a grabar. Lo de mamá, no pasa nada, ya se le va a pasar esto, ¿viste? Es como cuando papá, a veces, se viste de mamá, con esos tacos, esas polleras… Y bueno, mamá es papá, papá es mamá, no importa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados