Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Entre lágrimas y emoción se definió el ganador de «MasterChef Celebrity 2»

El ciclo de cocina finalizó con una sorpresa.

Ayer «MasterChef Celebrity 2« dejó con mucha intriga a los fieles seguidores del ciclo. Y es que el programa de cocina decidió dividir la gran final entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa en dos jornadas: una en la que se vio a los participantes hacer sus platos frente a las cámaras, y otra exclusiva para las devoluciones del jurado para definir al ganador.

Mientras los evaluadores daban sus veredictos ante cada presentación de los competidores, el ambiente estuvo bastante calmo en el set de filmación. De vez en cuando, se podían escuchar las palabras de aliento de los eliminados que, como en la edición pasada, fueron invitados para presenciar el gran desenlace en medio de la profunda emoción.

La competencia estuvo muy pareja. Por su lado, Barbarossa apostó a recetas conocidas en su familia, mientras Dalmau se llevó todos los elogios por la creatividad y la sofisticación de sus platos. La cosa se fue definiendo en los últimos diez minutos del certamen cuando Damián Betular, caratuló como «perfecto» el postre de el «exteen angel».

«Es fresco, no es empalagoso, estoy emocionado, es muy importante para nosotros. Y ver este resultado, hace que valga la pena la verdad», le dijo Germán Martitegui tras probar el postre del popular actor. Las natillas de Georgina también fueron muy apreciadas por el jurado por la evolución que mostró la divertida comediante.

Como se vaticinaba en las redes sociales, Gastón Dalmau se consagró como el campeón y se quebró en directo: «Vale la pena esforzarse y luchar. Gracias a Telefe por darme una oportunidad y más que gracias no tengo más palabras». «Quiero agradecerles por hacer este programa de la familia, ¡bueno, todos! Ojalá que muy pronto tengamos una nueva edición de esto que fue y será ‘MasterChef Celebrity Argentina'», cerró Santiago del Moro con euforia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados