Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Fernández

RIVER PLATE

Enzo Fernández no se calló nada y lanzó un dato que ilusionó a todo River: «Francescoli me lo dijo»

Enzo Fernández arrojó un dato que ilusionó a todo el mundo riverplatense.

La novela entre River, Enzo Fernández y Defensa y Justicia no parece culminar. Cuando todo estaba dado para que el futbolista llegue a Núñez, el representante Lemme puso trabas y condiciones de contrato que harían retardar la llegada del primer refuerzo Millonario. Aún así, el futbolista habló en ESPN F12 y lanzó un dato que ilusionó a todos y que involucra a Enzo Francescoli.

Los mercados de pases siempre son difíciles y cuando se cree que un futbolista está cerrado y encaminado para incluirse a un nuevo equipo, surgen algunos contratiempos lógicos de la burocracia que envuelve las transferencias. Enzo Fernández fue a préstamo a Defensa y Justicia y tiene contrato hasta diciembre de este año, por esa razón su representante dijo que iba a continuar en el Halcón.

River, descontento con la decisión, decidió redoblar la apuesta y no generar un clima de controversia con el club del sur de la provincia de Buenos Aires. En las últimas horas salió a la luz un intercambio que harían por Fernández para sellar su llegada definitiva. Benjamín Rollheiser sería el hombre en cuestión para destrabar el pase del refuerzo que quiere Gallardo.

Hace algunas horas el propio futbolista habló en ESPN F12 y charló de sus ganas de sumarse a River. Además, él pasó por las inferiores del club y su deseo es formar parte del plantel del Muñeco Gallardo. Aún así, deberá esperar a las resoluciones entre los clubes y también la presión que pueda llegar a poner su representante.

«Yo tengo el sueño y el deseo de jugar en River, quiero eso. Estoy esperando para saber qué va a pasar. No hablé con Gallardo, pero Francescoli me dijo que iba a estar en la lista de la pretemporada», sentenció el futbolista actual de Defensa y Justicia. En los próximos días debe cerrarse o no la incorporación ya que el 16 de junio River comienza los entrenamientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados