Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum defendió al Gobierno sobre un tema sensible: “No está tan mal”

El periodista marcó que, a pesar de las críticas de la oposición, Argentina no es el peor país.

Como es habitual, Ernesto Tenembaum busca ver siempre ambos lados de la moneda, sin embargo, esta mañana defendió al Gobierno nacional respecto de un tema sensible. Según el periodista, respecto de la cantidad de dosis de vacuna contra el coronavirus que llegaron y se aplicaron calificó que “no está tan mal el proceso de vacunación en Argentina”.

El conductor de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? analizó las cifras del parte de coronavirus de ayer e insistió con su pronóstico respecto de cuando llegará el alivio. En la segunda mitad de su editorial realizó un profundo y extenso análisis acerca de Alberto Fernández tras haber realizado polémicas declaraciones respecto de los orígenes de los argentinos.

“Respecto a la vacunación no somos los mejores del mundo y tampoco es que no hay vacunas”, afirmó Tenembaum previo a observar caso por caso la cantidad de vacunas. Al centrarse en los países de América expresó: “Los que tienen más vacunados son Canadá, Chile, Uruguay y Estados Unidos que viene más bajo, después viene República Dominica y luego Argentina”.

El periodista celebró el descenso en la cantidad de casos en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires: “Desde mediados de abril que no hay un número tan bajo en la Ciudad. Esperemos que quede por debajo de mil y ahí la situación va a estar un poco más tranquila”. Nuevamente pronosticó que en septiembre la situación va a ser mucho mejor.

Finalmente se refirió a Alberto Fernández y sus declaraciones que generaron un fuerte revuelo. “Para mí lo que dijo es grave, es un gesto de racismo muy grande, más allá del chiste. Puede ser bruto, medio burro, no es racista, pero le falta sensibilidad”, marcó Ernesto Tenembaum, enojado con el presidente. Además, lo calificó de “guitarrero” y señaló que “le cuesta pedir perdón”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados