Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum, durísimo con el Gobierno: “Es un disparate lo que están haciendo”

Esta mañana el periodista apuntó contra Alberto Fernández.

Enojado con el Gobierno nacional, Ernesto Tenembaum fue durísimo esta mañana contra Alberto Fernández al señalar que “es un disparate lo que está haciendo” respecto de la posición diplomática acerca de Nicaragua. Luego de que se conoció que finalmente Argentina rectificó a medias su posicionamiento, marcó “es un gobierno que zigzaguea todo el tiempo y es muy Alberto eso”.

Al aire de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? expresó su desconformidad con la postura de nuestro país: “Si hay una estrategia es una estrategia que parece de dibujos animados, no se entiende nada”. Además, descartó la posibilidad de que Argentina actúe como mediador en el conflicto que mantienen entre el presidente Daniel Ortega y oposición en Nicaragua.

“Si cuando a Evo Morales lo persiguen vos lo cobijas y lo respaldas: ¿Por qué no respaldas a los opositores en Nicaragua?”, le preguntó Tenembaum a los funcionarios del Gobierno sin poder comprender este posicionamiento. A pesar de la gran relevancia que le dio en su editorial, no fue el único tema que trató: el coronavirus y la deuda fueron otros protagonistas.

El periodista de Radio Con Vos expresó su preocupación por los datos de ayer, especialmente por la gran cantidad de fallecidos y la poca cantidad de dosis de vacunas aplicadas. “Argentina ha tenido un desempeño que a esta altura uno puede decir que no es tan bueno respecto al coronavirus, es preocupante, van pasando los días y la cantidad de personas vacunadas no aumenta mucho”, aseveró.

Remarcó el anuncio de Martín Guzmán ayer por la tarde cuando comunicó que Argentina hará un pago parcial al Club de París para seguir negociando. “Para el próximo mandato Argentina tiene mucha deuda que vence, si el riesgo país sigue tan alto y en estas condiciones es evidente que no va a haber, para el próximo gobierno es un problema muy serio”, señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados