Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul

ESPECTÁCULO

«Error»: Luis Majul contundente sobre un tema central en la pandemia

El comunicador esgrimió un duro editorial.

Al igual que Baby Etchecopar y Jonatan Viale, Luis Majul sigue con sus emisiones diarias en Radio Rivadavia. Recientemente, el conductor de «La Cornisa» se refirió a un tema central en el marco de la pandemia: el de la vacunación. Tras lo expuesto, el comunicador postuló su posición sobre el tema en un editorial contundente.

«No somos antivacunas; solo queremos informar», expresó el conductor a modo de introducción y empezó a desarrollar su idea: «No somos antivacunas. Al contrario. Convocamos desde aquí a que no dudes en aplicártela, cuando te toque el turno. Sin embargo, estamos convencidos, y lo venimos diciendo desde hace dos semanas, que el gobernador Axel Kicillof, su ministro de Salud, Daniel Gollán y el viceministro, Nicolás Kreplak, montaron, en la provincia, un sistema de vacunación paralelo».

«Un sistema que consiste en dejar de lado a por los menos 300 centros de vacunación de un total de 1.700 que tiene el sistema de salud de la provincia, a cambio de unas 300 postas que el gobierno controla y usa para hacer propaganda, con la fantasía de que una dosis se convertirá en un voto para el Frente de Todos», añadió en otro fragmento con vehemencia.

Y repasó algunos eventos que mencionó en su ciclo de televisivo: «Ya te mostramos decenas de postas montadas por el gobierno de Kicillof, donde trabajan personas especialmente contratadas, algunas sin los antecedentes mínimos, mientras se prescinde de trabajadores de la salud con experiencia solo porque es personal perteneciente a los municipios de un color político que no es el Frente de Todos. Ayer, en La Cornisa, te mostramos como, en las postas que suele montar el gobierno de la provincia, pero también en las de PAMI, entregan certificados de vacunación sin las correspondientes firmas y sellos del personal médico. Como las respuestas que nos dieron tanto en el ministerio de salud de la provincia como en el de la Nación nos parecen insuficientes, vamos a pedir el listado completo con nombre, apellido, número de documento y antecedentes, del personal que viene vacunando en nombre de PAMI y también en nombre del gobierno de la provincia».

A modo de conclusión, Luis Majul sentenció: «Parece que a algunos de ellos los tomaron de la noche a la mañana, y que no tendrían la experiencia mínima como para hacerse cargo del tema. Esperamos que no hayan cometido semejante error, solo para sumar votos y engordar a lo que denominan militancia. Y este es un respetuoso mensaje para el gobernador que grita pero no gobierna. Ya fracasó en su intento de acusarnos de ligarlos con los movimientos anti vacuna. Ahora es mejor que explique porqué montó un sistema de vacunación paralelo (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados