Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires

POLÍTICA

“Es clave”: desde la Ciudad de Buenos Aires le pidieron al Gobierno nacional que tome una importante medida

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Uno de los funcionarios más importantes del Gobierno porteño habló esta mañana.

banner

El jefe de gabinete porteño habló esta mañana acerca de como avanza la pandemia y la interna que mantienen en Juntos por el Cambio. “Es clave cuidar los ingresos al país y detectarlos con el seguimiento de los aislamientos”, sostuvo Felipe Miguel y le pidió al Gobierno nacional que tome medidas al respecto. Explicó las aperturas en la Ciudad de Buenos Aires.

Dialogando como Digamos Todo, el funcionario de extrema confianza de Horacio Rodríguez Larreta expresó su preocupación por la inminente llegada de la variante Delta de coronavirus: “Nos preocupa el efecto que tiene y la virulencia que podría tener”. En este sentido marcó que la puerta de acceso es por el Aeropuerto de Ezeiza y los viajes desde el exterior.

Felipe Miguel defendió las nuevas aperturas que anunció el jefe de Gobierno el jueves por la noche. “La educación es una de las prioridades de la Ciudad y desde el 5 de julio la secundaria recupera la presencialidad completa”, marcó el funcionario porteño. A pesar del anuncio de la Ciudad de Buenos Aires, una gran cantidad de escuelas privadas ya confirmaron que seguirán con la bimodalidad.

Además de destacar el cumplimiento de los protocolos, en CNN Radio disparó contra aquellos que acusan al PRO de haber desfinanciado la educación en la Ciudad. “No tiene respaldo con ningún dato. Decir cosas así solo pretende confundir y sin información que pueda avalarla”, explicó Miguel e insistió con la importancia que tiene para todo el Gabinete porteño.

En el final de la entrevista, habló de la interna que mantienen en Juntos por el Cambio a menos de un mes para el cierre de listas. Según señaló el jefe de gabinete porteño se trata de “un proceso de construcción de consensos” y aseguró: “Al final del camino vamos a llegar con propuestas de consenso y eso va a favorecer nuestro papel frente a los ciudadanos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados