Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

«Es como la Selección Argentina»: la analogía de Marcos Rojo sobre el día a día en Boca

El comentario del zaguero central del Xeneize.

Marcos Rojo tomó una importantísima decisión a principios del 2021. Después de su salida del Manchester United de Inglaterra, uno de los clubes más importantes del mundo, eligió a Boca como el siguiente equipo en su carrera profesional. Y siente que hizo bien. Ahora, ya como futbolista del plantel del Xeneize, el defensor central contó cómo se siente el día a día en el conjunto azul y oro: «Es como la Selección Argentina».

En una entrevista con el canal oficial del club, el zaguero expresó cómo son estos primeros meses en uno de las instituciones deportivas más importantes del continental. «Estoy disfrutando en Boca. La paso bien, me recibieron bien mis compañeros. Me gusta estar acá y siento orgullo de ponerme la camiseta de Boca», señaló el futbolista de 31 años. Ahora está lesionado pero no se tomó vacaciones para recuperarse y estar a disposicion en la pretemporada.

Rojo integró el plantel de la Selección Argentina en Brasil 2014 y Rusia 2018. Sabe lo que es defender la camiseta nacional y por eso no duda en la comparación: siente que Boca es muy similar a vivir eso. «Es muy parecido a jugar en la Selección Argentina. Salís a la calle y ves que todos son de Boca, prendés la tele y hablan de Boca. Es una linda presión que tenemos al jugar con esta camiseta», comentó en la nota.

Con todo en la Copa

Atlético Mineiro será difícil pero no imposible. El objetivo de la Copa Libertadores está por encima de todo y en eso trabaja Boca. Al menos ese es el mensaje que quiso dar Rojo en la entrevista. «Se vienen partidos importantes. Ahora arranca lo más lindo de la Copa y hay que estar bien. Nos tocó un rival duro pero cualquiera iba a ser difícil porque están los mejores. Queda prepararse para estar listos para la serie», destacó.

«Boca es un grande, siempre compitió al máximo en la Copa. A ellos también les toca Boca y seguro están tanto o más preocupados que nosotros», argumentó Rojo, quien está motivado para lo que viene. Mucho tiene que ver con su familia hincha y el apoyo en general de la gente: «Recibí mucho cariño de la gente ya desde antes de llegar al club. Mi familia es de Boca, mi viejo es fanático, por eso estoy contento por ellos también. Para ellos es un sueño que esté acá».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados