Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Rocuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

ESPECTÁCULO

«Es complicado»: Lionel Messi reveló el reclamo que le hizo Antonela Roccuzzo

Lionel Messi dio una entrevista íntima, en la que habló de su pasión por el fútbol, su relación con sus hijos y sus problemas de pareja.

Lionel Messi dio una entrevista para «Olé» y una de sus declaraciones sorprendió al público. El futbolista habló del problema que suele surgir en su matrimonio con Antonela Roccuzzo, con quien tiene tres hijosThiagoMateo Ciro. La empresaria e influencer le hizo un reclamo que él decidió contar. «Es complicado»: Lionel Messi reveló el reclamo que le hizo Antonela Roccuzzo.

Leo comentó que está agradecido de poder pasar tanto tiempo con su familia. «Tengo la suerte de poder compartir. Porque hay muchos padres tienen que salir a trabajar y laburan todo el día. Y no llegan hasta la noche, como le pasaba al mío, que estaba todo el día laburando y yo lo veía llegar a las nueve de la noche, muerto… lo veía poco», contó.

«Yo tengo la suerte de estar prácticamente todo el día con ellos. De poder llevarlos al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a fútbol, a otras actividades. Y me encanta», dijo Lionel. Agregó que lo que más disfruta de su vida es el día a día junto a su familia. Entonces le preguntaron si iba al cine con Antonela. «La verdad, salimos poco, salimos poco», contestó el futbolista.

«Es difícil, más que por quién soy, por el día a día de los chicos. Tenemos tres chicos y al final te terminás adaptando a la rutina de ellos. Salen del colegio y hacen alguna actividad. Los vas a buscar y hacen algo, hasta las 8:30 o 9 que comemos, sin dormirse. Los hacés comer, ya se duermen y ya caemos nosotros también. Terminás muerto», dijo Messi.

«A mí me encantan las rutinas y el hecho de ir a buscarlos a la tarde, de hacer algo con ellos. Comer temprano, acostarnos temprano. Eso me gusta y es más o menos lo que hacemos. La verdad es que salimos poco…», agregó. «¿Hay reclamos con eso?», le preguntaron. «A veces sí. Pero es entendible. Son tres pibes los que tenemos y a veces es complicado«, contestó Leo.

Lionel Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados