Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Es el programa de FM más escuchado»: ¡Siguen las buenas nuevas para Sergio Lapegüe!

La noticia fue dada a través de Twitter.

¡Siguen las buenas nuevas para Sergio Lapegüe! El periodista de radio y televisión actualmente se encuentra atravesando un pequeño descanso de la vorágine de los estudios televisivos. Sin embargo eso no le impide seguir manteniéndose activo en cuanto a redes sociales se trata. En este sentido, replicó un gran anuncio. Pero esta vez se trata de su programa «Atardecer de un día agitado».

Durante este jueves la emisora La100 FM lanzó un tweet felicitando al conductor por los niveles de audiencia alcanzados: «TU VUELTA A CASA FAVORITA! #AtardecerDeUnDiaAgitado con 17.5 puntos de share es el programa de FM más escuchado de Lun/Vie de 17 a 20hs en todo el país! Felicitaciones @sergiolapegue, @marufernandez_ y a VOS que regresas a casa con La 100!».

Y hablando del programa radial de las tardes, justamente ayer también Lapegüe compartió otra historia de esas que a la audiencia tanto le gustan. Esas historias insólitas, divertidas, que parecen casi una anécdota. Hablamos del segmento «cosas que no nos gustan de nuestro trabajo». Esta vez, contó la historia de un cartero «que no entregó más de 24 mil cartas».

«Bueno Maru, mira esto. Cartero japonés. Que tenía que hacer su trabajo, ¿cuál es?», empezó diciendo. «Entregar cartas», respondió Mariela. «Llegó un momento que dijo ‘prefiero quedarme en un rincón tomando un cafecito, o un té, japonés. Y le encontraron 24.000 cartas y paquetes que nunca entregó, porque dice ‘la verdad que era una molestia entregar los paquetes», relató.

Hacia el final del segmento, narró: «Sí, culpable, pena de prisión o tiene que pagar una multa de 4.500 dólares el cartero. O ir a la cárcel, mira qué locura. Ahora, las cartas después de… pensa que fueron 15 años, están siendo entregadas a sus correspondientes destinatarios. Cuando llegan, hay mucha gente que ha muerto. Así que bueno… tremendo vago el cartero, ¿no?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados