Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
(Photo by Alejandro PAGNI / AFP)

RIVER PLATE

«Es excelente»: la oferta millonaria que River podría perder por culpa de Talleres

El volante podría alterar su carrera y mudarse al exótico fútbol árabe.

La situación económica de River señala que en el anterior mercado de pases realizó un gasto que supera los 8 millones de dólares. Por lo tanto, en el vigente periodo debe acomodar sus cuentas con una importante venta. Y desde el exterior arribó una oferta interesante. “Es excelente”, expresó el agente de Auzqui, pero antes de firmar los papeles se generó un problema con Talleres. ¿Qué pasó?

El Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, aquel que eliminó al Millonario del Mundial de Clubes del 2018, se interesó por el exdelantero de Estudiantes. Y realizó una propuesta formal por el 100% de sus servicios. ¿Cuánto está dispuesto a pagar? Se cree que el monto es cercano a los 3 millones de dólares. Aunque antes de aceptar, se debe llegar a un acuerdo con el conjunto de Córdoba. 

La oferta es concreta pero lo que sucede es que Talleres pide un resarcimiento que sea acorde al costo deportivo. Entonces no sé si va a ser tan fácil hacer esta operación. Puede que se termine no haciendo, y que el jugador se quede”, manifestó Juan Cruz Oller, su representante, en Futbolemico. Hay que recordar que el préstamo tiene vigencia hasta el mes de diciembre, y una opción de compra por 2.5 millones.  

Por otro lado, el empresario reveló que charló con las dos partes y hasta el momento no hay acuerdo. “Andrés Fassi (presidente de Talleres) fue muy claro conmigo, porque pasó una cifra que a River le resulta excesiva. Si no estuviese esa cifra, Auzqui no tiene problemas de seguir en Talleres. Si no encontramos una solución, creo que los árabes la van a retirar”, señaló. 

¿Cuál es su opinión? “Para la edad del jugador y el momento del mercado, es excelente”, afirmó. Sin embargo, Oller cree que Auzqui no va ejercer presión sino que la discusión deberán solucionarla los dos clubes. “Se encuentra muy bien en Talleres, no va ir hablar con el entrenador para salir. Porque entiende las reglas de este juego”, culminó. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados