Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Es hiriente»: repudio en el programa de Beto Casella por lo que sucedió en el programa de Juana Viale

Nadie quedó indiferente ante semejante comentario.

Se lo dijo en la cara en pleno programa y las redes sociales estallaron. Juana Viale, en su programa de Canal Trece, tuvo un mano a mano muy picante con una de sus invitadas, Gladys Florimonte, a quien le consultó sobre el difícil momento económico que está atravesando. Fue en el programa que conduce Beto Casella, donde analizaron lo que sucedió, mientras que algunos integrantes de «Bendita TV» mostraron su repudio.

Cabe recordar que la morocha fue realmente muy directa. «En este programa, cuando estaba la abuela, dijiste que querías un cambio. Lo ibas a votar a Alberto y lo votaste. Por eso, tuviste un cambio, ¿no? Digo, vendiste tus autos, estás viviendo de tus ahorros…», lanzó la también actriz. «Yo quería un cambio. Con el radicalismo no fue y con este tampoco. Si me preguntás a quién voy a votar, te digo a ninguno», señaló Gladys.

«Pero, ¿cómo vivís el cambio al que apostaste?», arremetió una vez más Juana Viale. «Me tuve que achicar. La profesión para los artistas fue muy castigada. En el verano trabajé y me fue bárbaro, ahorré unos pesitos y sobreviví con eso. Tenía dos autos y ahora tengo uno solo y tengo que poder pagar todos los impuestos acá y allá», lanzó Florimonte. Como era de esperarse, Beto Casella no se quedó callado.

“La estaban esperando. Le tiraron con el archivo, ‘¿vos dijiste que querías un cambio? ¡Ahí lo tenés!’. Para mí eso se lo sopló la abuela, le habrá dicho ‘hacele acordar cuando me dijo a mí que quería un cambio’”, arremetió el conductor. «Juana no oculta que es como su abuela, que hay como una cosa familiar antiperonista», lanzó delante de cada uno de sus compañeros que lo escuchaban con atención.

Fue justamente allí, cuando Any Ventura mostró todo su repudio por las palabras de la conductora. «Lo de Juanita es hiriente, no solamente con Gladys sino con todos los actores que durante la pandemia no pudieron trabajar», sentenció. Cabe recordar que fue en su cuenta de Instagram, donde Florimonte intentó poner paños fríos a esta cuestión. «No me sentí para nada ofendida por la pregunta de Juana Viale, ni me pareció mala leche ni nada. Es un sol de persona, súper amorosa y no entiendo por qué buscan algo malo donde no lo hay. La pasé genial en el programa», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados