Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Es increíble»: Así fue la despedida de Sol Pérez, que se quedó en las puertas de la final

La modelo quedó tercera en el reality que se define este miércoles.

Se termina “Masterchef Celebrity 2”, este miércoles por la noche será la gran final entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. Sol Pérez se quedó en la puerta, se despidió del exitoso reality de Telefe con un sorprendente tercer puesto, y con el título de haber sido la mejor repostera del certamen. Era una candidata indiscutida, y tuvo una emotiva despedida de sus compañeros.

“Yo estoy feliz, la verdad que hasta donde llegué es increíble”, fue lo primero que dijo Sol después de dejar su delantal en su estación y atravesar las famosas puertas del estudio. “Todas las semanas decía ‘hoy me voy, hoy me voy’, bueno vos lo sabés”, le dijo a Federico Bal, que la entrevistó detrás de escena para conocer sus impresiones. “Pero creo que esta segunda vuelta lo viví desde otro lado, lo disfruté desde otro lado, estoy chocha”.

“¿Qué pasó esos días afuera?”, le preguntó el hijo de Carmen Barbieri. Cabe recordar que ella había quedado eliminada y pudo volver al programa gracias al repechaje. “Lo que intenté entender en esos días es soltar ser tan intensa conmigo, como pegarme siempre y ser perfeccionista. Y volví como relajada para disfrutar mi trabajo, porque es mi laburo, ahora nos tocó esto y mañana será otra cosa. Y siempre dejar lo mejor, y laburar desde lo que soy yo que realmente amo de lo que trabajo”.

En el penúltimo programa del ciclo, los tres finalistas debieron cocinar dos platos en diferentes cocinas, intercalando de mesada cada 10 minutos. “Es muy difícil lo que hicieron, ya es un milagro que hayan dos platos acá” comentó el chef Germán Martitegui cuando debió probar el plato de Sol Pérez. Las devoluciones de todos los participantes fueron buenas, pero la de Sol se quedó un poco atrás al lado de las de sus compañeros.

Los tres participantes que llegaron a las semifinales obtuvieron una beca de un año para estudiar en el prestigioso instituto de gastronomía, Mausi Sebess. Mientras que el ganador, además de llevarse el trofeo del certamen, también tendrá un premio de $1.200.000. Gastón Dalmau cocinó los mejores platos de la noche y se convirtió en el primer finalista, después entre Georgina y Sol, los jurados se inclinaron por la primera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados