Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Palermo
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Es real”: la tremenda anécdota de Nicolás Orsini en su presentación con Boca y el guiño a Martín Palermo

El delantero firmó su contrato hasta diciembre del 2024.

Hoy a partir de las 17.00 hrs fue presentado Nicolás Orsini, el primer refuerzo oficial de Boca este mercado de pases. A partir de allí, el delantero respondió una serie de preguntas ante los medios de comunicación. Llegado a un momento, confesó una curiosa anécdota de su infancia en relación al máximo artillero de la historia del club. “Es real que cuando era chico me pinté el mechón del pelo en homenaje a Martín Palermo”.

A partir de allí, abrió la conferencia con estas palabras. “Quiero agradecerle al presidente y al Consejo de Fútbol por la oportunidad. También a Lanús, agradeciendo a su gente, dirigencia y su CT, sino esto no podría estar pasando”. Por otro lado, se refirió a quien ahora será su nuevo entrenador, Miguel Ángel Russo. “Con Russo he hablado esta mañana después de la revisión. No pudimos hablar mucho de fútbol. Estoy ansioso por entrenar, conocer al plantel”. Boca comenzará la pretemporada el viernes 18 de junio.

Además, reveló sus nuevos objetivos individuales de cara al segundo semestre del año ahora que juega en Boca. “Mi prioridad es el día a día. Arrancar el lunes a entrenar y conocerme con mis compañeros, eso me dará seguridad y encontrar mi mejor versión. Este club te exige al máximo y sobre todo, resultados. Estamos en un club grandísimo y los otros clubes nos respetan muchísimo”. Fueron sus palabras.

Su recuerdo sobre el día en que se probó en Boca

Un dato no menor, es que Nicolás Orsini se probó en Boca en sus inicios como futbolista. Así contaba la historia el ahora nuevo delantero del club. “Sí, a los 15 años me probé en Boca, en mi ciudad se jugaba un torneo llamado ‘Argentinito’ y pude jugar 3 años ese torneo, Boca se interesó en mí pero sentía que no era el momento. Me probé a los 15 años, quedé pero no era mi momento. Ese sacrificio me trajo de vuelta”.

Finalmente, compartió lo siguiente ante la pregunta sobre si prefiere jugar como 9 único o acompañado. “Adaptarme puedo pero no es mi prioridad, sino cómo se sienta el equipo. El partido no lo gana un solo jugador, ni yo al máximo gano solo un partido. Dar el máximo es que el equipo funcione”. Cerrando con estas palabras. “Soy un delantero muy potente que suele apostar mucho a lo físico”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados