Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Es un auténtico producto de marketing»: Rodrigo Lussich arremetió en América TV contra una reconocida artista

Dejó muy en claro lo que piensa y mostró su costado más picante en América TV, la señal donde junto a Adrián Pallares conduce “Intrusos”. El periodista uruguayo Rodrigo Lussich se metió de lleno en la polémica que se generó con el nuevo tema que sacó Jimena Barón: “Ya no te extraño”. La artista volvió a hacer de las suyas e hizo delirar a sus fanáticos con una melancólica canción que no pasó desapercibida.

«Salió Ya no te extraño. Es la primera canción que hice de esta nueva era, allá en febrero del 2020, con el hilo de voz que tenía en ese momento, absolutamente de mierda en lo personal. Pensamos en regrabarla, cuando estuve bien, pero le sacaba verdad al tema y lo dejamos así. Amo este tema, tan distinto a lo que hice hasta ahora», manifestó la integrante del jurado de “ShowMatch La Academia”.

Pero al escuchar el tema, su entonación y la letra, los integrantes del ciclo se despacharon sin piedad contra Jimena Barón dejando en claro que no les gustó demasiado este nuevo producto. «¿Quién es la que canta?”, indagó Adrián Pallares que simuló no conocer la voz de la artista. Pero como era de esperarse, Rodrigo Lussich no se quedó callado y fue por más sin ningún tipo de rodeos.

«Pongamos un poquito de La Tonta, de La Cobra, porque es otra mujer la que canta. Es otra voz. A ver, ella lo explicó… Pero es una voz nasal. No es Jimena Barón. La imita a Bebe», arremetió. Fue su compañera, la reconocida periodista Paula Valerla, quien también dejó muy en claro lo que piensa al respecto. «Jimena no termina de encontrar su identidad. Pero le sigue pasando factura a Daniel Osvaldo, canción tras canción”, señaló.

“Y va cambiando de copia, a Bebe, a Mon Laferte», apuntó la panelista. «Yo sabés lo que siento, que Jimena Barón es un auténtico producto de marketing. Todo es falso. La voz es falsa, la ropa es falsa, lo que dice es falso. Es un producto de marketing absoluto. Ella todo el tiempo está marketineando. Entonces, un día canta con una máquina, otro día canta con otra voz. No sé cuándo es ella”, lanzó Lussich dejando a todos helados.

Jimena Barón

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados